Whenever, Wherever de Shakira cumple 20 años.
En el nuevo episodio de la serie de audio Time to walk de Apple Fitness, grabada en la primavera, el príncipe William reveló que sus hijos George, de 8 años, y Charlotte, de 6, son amantes de la música. El duque dijo que “lo que me ha sorprendido es lo mucho que mis hijos ya han heredado el amor de mi familia por la música”.
Te puede interesar: En fotos: así se ven los actores de Mi Pobre Angelito 31 años después del estreno
Te invitamos a leer más contenidos como este aquí
Sigue a Cromos en WhatsAppDe acuerdo con el príncipe William, “la mayoría de las mañanas hay una pelea masiva entre Charlotte y George sobre qué canción se toca por la mañana. Y ahora tengo que priorizar básicamente que un día alguien lo haga y otro día se el turno de otra persona. Entonces George se pone en marcha, luego Charlotte lo consigue. Tal es el clamor por la música”.
En sus declaraciones, el duque también reveló que sus dos hijos mayores están encantados con “Waka Waka”, una de las canciones más populares de Shakira y que sirvió de tema oficial en el mundial de fútbol en 2010.
En cuanto al baile que hace la pequeña, William dijo “hay muchos movimientos de cadera. Hay muchos disfraces. Charlotte, en particular, corre por la cocina con sus vestidos y cosas de ballet y todo”. Además, agregó, “se vuelve completamente loca con Louis siguiéndola, tratando de hacer lo mismo. Es un momento realmente feliz en el que los niños simplemente disfrutan bailando, jugando y cantando”.
Lee también: Britney Spears: dónde nació, cuántos hijos tiene, sus éxitos y más curiosidades
¿Qué dijo Shakira?
Ante la confesión del príncipe William, la cantante colombiana publicó un tuit en su cuenta en el que dijo “estoy complacida de que te guste mi música princesa Charlotte”.
Su mensaje iba acompañado de un emoji de corazón y dos fotografías en las que aparece la pequeña princesa. Desde la cuenta oficial de los duques de Cambridge contestaron con dos emoticones de una bailarina y otro corazón.
Esta no es la primera vez que la familia real británica deja ver su gusto por la labor de la barranquillera. En 2020, Shakira se convirtió en miembro del consejo del Earthshot Prize. Este es un premio al ambientalismo que el príncipe William lanzó el año pasado a través de su fundación Royal Foundation.
Además, al referirse a la cantante, el duque dijo que la colombiana había sido la primera persona que había considerado para que fuera parte del consejo del premio. En una entrevista, William dijo “queríamos conseguir a gente a la que le preocupara de verdad el cuidado del medio ambiente y que demás tuviera una influencia global”.
El duque añadió “Shakira ha sido brillante al destacar la difícil situación que atraviesas los océanos. Le preocupa de verdad la contaminación y pasa mucho tiempo en la playa. Es una gran surfista y quiere que tanto su familia como otras puedan disfrutar de la playa y del agua del mar”.
Ese mismo año, la cantante y el príncipe se conocieron a través de una videollamada. Allí, el duque le agradeció a la colombiana por formar parte del equipo de premio y Shakira lo invitó a Colombia. “Tienes que venir a Colombia conmigo. Te mostraré mi país”, le dijo la cantante.