Bosé convocó a sus seguidores a una manifestación antimascarilla, pero él no asistió.
El público está un poco confundido tras las declaraciones de Miguel Bosé con relación al Covid-19. Lleva meses publicando mensajes como “Yo soy la resistencia” y “nos quieren matar”. Incluso invitó a participar de la manifestación “antimascarilla’ en la Plaza de Colón, en Madrid, el pasado domingo. Pero Bosé no solo no asistió, sino que fue visto usando este elemento de protección a la salida de sun supermercado.
También puedes leer: Chespirito no quiso tener hijos con doña Florinda
Las críticas no fueron pocas y el cantante decidió hablar desde su cuenta con un mensaje completamente distinto. Bose justifico el uso de su mascarilla argumentando que la gente en la tienda a la que asistió para llevar flores y víveres a su casa, hubiera podido molestarse si lo viera sin esta y que la razón para no usarla es que sufre de una enfermedad respiratoria. “Tengo un documento médico que me permite no llevarla porque, como bien oís, tengo asma”, afirmó.
Sigue a Cromos en WhatsAppFue más allá y dijo que mantiene su postura frente al uso obligatorio, pero que, según sus propias palabras, “el bicho sí existe y ha matado a mucha gente”. Bose intentó zanjar la gran cantidad de comentarios en redes diciendo: “A la mascarilla obligatoria, generalizada y sin excusas digo no”. Algunos fieles seguidores le han perdonado su repentino cambio de opinión, pero hay varias personas que insisten en que a Bosé se le zafó un tornillo.
Te puede interesar: Brad Pitt contraataca en el juicio de divorcio de Angelina Jolie