Kris Jenner recordó: “He compartido tantos recuerdos inolvidables en esta increíble casa con mi familia”. La residencia fue diseñada para reflejar el glamuroso estilo de vida de la familia, con espacios amplios, techos altos y grandes ventanales que permiten la entrada de luz natural en todos los ambientes.
Lee en Cromos:
Sigue a Cromos en WhatsAppBianca Censori en los Grammys 2025: ¿Quién es la enigmática esposa de Kanye West?
Kim Kardashian está alarmada por su hija con Kanye West ¿Es por Bianca Censori?
Kris Jenner ha puesto a la venta la mansión de Hidden Hills, California, donde se filmó gran parte del exitoso reality show Keeping Up with the Kardashians.

Keeping Up With The Kardashians se estrenó por primera vez en 2007, cuando Kendall y Kylie Jenner eran niñas.
La casa de las Kardashian: ¿Cuánto costó y lo que vale ahora?
Adquirida en 2010 por $4 millones, esta residencia de seis habitaciones y ocho baños está ahora en el mercado por $13.5 millones. La casa se encuentra deshabitada y puede ser adquirida completamente amueblada por un costo adicional de $400,000. La venta marca el fin de una era para la familia, aunque su nuevo reality, Las Kardashian, sigue en emisión.
Detalles únicos de la propiedad
La casa, que se extiende sobre 822 metros cuadrados, cuenta con una suite principal equipada con chimenea, bar, gimnasio privado y un balcón con vistas impresionantes. El vestíbulo, con su suelo de cuadros blancos y negros y su escalera imperial, es uno de los espacios más icónicos de la propiedad. Este fue el escenario de escenas memorables del reality, como cuando Kris le regaló un cerdo a Kylie Jenner, quien pensó que era un pollo.
La propiedad también incluye un patio trasero con piscina, jacuzzi, zona de barbacoa y un espacio de relax. Kris Jenner contrató al diseñador Ryan Saghian para “reimaginar una de las casas más reconocibles de la cultura pop”, reemplazando los muebles con piezas del mayorista de lujo Eichholtz y añadiendo nuevas obras de arte y lámparas de araña personalizadas.
La venta de esta mansión representa un nuevo capítulo para los Kardashian-Jenner, quienes continúan con su presencia en la televisión a través de su nuevo reality show. Kris Jenner expresó su emoción por ver cómo comienza una nueva etapa con los próximos propietarios de la casa.
No te vayas sin antes leer: Kanye West: así ha controlado la forma de vestir de Bianca Censori y la de sus ex
*Texto hecho con el apoyo de la IA.
