
Nueva York, Estados Unidos, Abril 27 de 2015: Paulina Vega Dieppa recibio al Director de Cromos Jairo Dueñas en el apartamento que Donald Trump dispone par la misses.
Foto César Balcazar/Revista Cromos. Publicada en la WEB.
Vega publicó una instantánea en su red social, en la que se ve acurrucada al lado de un vehículo. La foto se viralizó, y dicha publicación estaba acompañada de una corta frase que decía: “Excusez-moi”, lo que traduce al español “perdón”.
Te puede interesar leer: Ex de “La Toti” quiere quedarse con sus embriones
La imagen generó todo tipo de reacciones por parte de sus seguidores en su historia de Instagram y recibió más de 20.000 interacciones en solo unos minutos.
Los comentarios y críticas a su publicación (principalmente positivos) no se hicieron esperar tanto por la naturalidad de la pose y por la expresión en el rostro de la ex Miss Universo 2014-.
Tras las críticas la presentadora decidió bajar la publicación, pero su contenido ya había sido replicado por otro usuarios.
Te puede interesar leer: Keira Knightley rechaza protagonizar escenas de sexo dirigidas por hombres
Algunos de sus seguidores le dijeron que Paulina Vega se parecía a la protagonista de la película de terror ‘La huérfana, mientras que otros pidieron, entre burlas, que la dejaran hacer sus necesidades tranquila.
Una de las razones por las que Paulina tuvo que eliminar su contenido es porque probablemente infringía una de las normas comunitarias de la red social.
En la descripción detallada de esta norma que especifica esta red social manifiesta “Somos conscientes de que es posible que algunas personas quieran compartir imágenes de desnudos de carácter artístico o creativo; sin embargo, por diversos motivos, no permitimos que se publiquen desnudos en Instagram”.
Puedes leer: ¿La quinta es la vencida para Pamela Anderson?
En otro aparte indica “Esta restricción se aplica a fotos, videos y determinado contenido digital que muestren actos sexuales, genitales y primeros planos de nalgas totalmente al descubierto. También se aplica a algunas fotos de pezones femeninos”
En otro casos sí se permiten fotos de cicatrices de mastectomías y de lactancia materna y fotos de desnudos en fotos de cuadros y esculturas.
Desde el año 2013 entraron en vigor las normas de uso actuales, y desde entonces involucra a personalidades de todos los ámbitos. Los famosos tampoco se libran del veto.

