Publicidad
Redacción Cromos / 5 May 2021 - 7:27 p. m.

Aceite Bio Oil: ¿para qué sirve y cómo se usa?

Contenido desarrollado en alianza con BIO-OIL

Bio-Oil es una marca especialista en el cuidado de la piel, que combate las estrías, las cicatrices, las manchas, el envejecimiento y la deshidratación.
Aceite Bio-Oil: ¿para qué sirve y cómo se usa?
Foto: BIO-OIL
Aceite Bio-Oil cuenta con ingredientes de origen natural
Aceite Bio-Oil cuenta con ingredientes de origen natural
Foto: BIO-OIL

El aceite Bio Oil actúa de manera rápida y notoria, cuenta con diferentes ingredientes que potencian las propiedades regeneradoras, antioxidantes, hidratantes, reafirmantes y suavizantes de sus componentes.

Conoce más de Bio Oil aquí

Sus ingredientes de origen natural como extracto de caléndula, manzanilla, lavanda, romero y vitaminas A y Vitamina E garantizan múltiples beneficios que ayudan a mejorar el aspecto de la piel del rostro y el cuerpo.

Veamos algunos de sus ingredientes:

Extracto de caléndula: la caléndula es uno de los remedios naturales indicados para aliviar las afecciones dermatológicas; es útil también para promover la regeneración celular de los tejidos cutáneos.

Manzanilla: el aceite de manzanilla posee propiedades antiinflamatorias y efectos suavizantes. Aclara, disminuye las ojeras y combate las irritaciones por acné.

Lavanda: además de proporcionar un efecto calmante y balsámico a nuestra piel, ayuda y acelera los procesos de cicatrización

Romero: produce un doble efecto positivo en nuestro cuerpo. Por un lado, trabaja eficientemente en la regeneración celular cutánea y, por el otro, aporta elasticidad, frescura y brillo a nuestra piel.

Puedes leer: Verdades y mentiras sobre el uso de las mascarillas caseras para la piel

Vitaminas E: es una de las mejores vitaminas para la piel del rostro, las manos, el escote y el cuello, que son las zonas más sensibles a los primeros signos de la edad.

Vitamina A: también llamada retinol, es un aliado contra las arrugas y el envejecimiento cutáneo, así como un reparador de los tejidos de la piel.

Para las mujeres embarazadas es ideal usar Bio Oil desde el inicio del tercer trimestre del embarazo para ayudar a prevenir la formación de estrías. La combinación de extractos de plantas y vitaminas contribuyen a mejorar la elasticidad de la piel, a aliviar la sensación de picor y a mantener la piel hidratada.

Bio Oil cuenta con un ingrediente llamado PurCellin Oil™, que hace que este aceite se absorba fácilmente sin dejar sensación grasosa. Aplícalo dos veces por día, masajeando la zona con movimientos circulares hasta su completa absorción, durante un mínimo de tres meses.

Durante el embarazo realiza los masajes con las yemas de los dedos, aprovecha para hacerte uno suave sobre tu piel hasta que absorba el producto.

Puedes leer: ¿Cómo se llevan correctamente las cuentas del embarazo?

La aplicación de Bio Oil aumenta la hidratación y elasticidad de la piel, factor clave en las estrías.

Sus aceites esenciales calmarán tu dermis en caso de picazón, prurito, eccemas o irritación. Tiene un agradable olor y gracias al componente llamado PurCellinTM su textura es muy ligera y se absorbe en pocos segundos.

Después del parto, también se convierte en un gran aliado en las cicatrices (por ejemplo, si has pasado por una cesárea).

*Artículo desarrollado en alianza con BIO-OIL

Síguenos en Google Noticias