Publicidad
Redacción Cromos / 6 Sep 2022 - 4:56 p. m.

Falcao García y Lorelei Tarón revelan las claves de la crianza de sus hijos

El futbolista Falcao García y su esposa, la cantante Lorelei Tarón, contaron cuáles son las bases de la crianza de sus cuatro hijos.
El futbolista Falcao García y su esposa, la cantante Lorelei Tarón, contaron cuáles son las bases de la crianza de sus cuatro hijos.
Foto: Instagram

A pocos meses de cumplir 15 años de casados, Radamel Falcao García y Lorelei Tarón se han ido haciendo a un lugar dentro de las parejas más queridas por Latinoamérica. El futbolista y la cantante, que unieron sus vidas en diciembre del 2007, han sido ejemplo del amor y compromiso con su familia.

Actualmente, la pareja disfruta de sus cuatro hijos: su primogénita Dominique nació el 13 de agosto del 2013, Desirée el 17 de febrero del 2015 y Annette, el 17 de agosto del 2017. Su cuarto hijo y el único varón Jedediah Falcao nació el 18 de septiembre del 2020.

Te invitamos a leer más contenidos como este aquí.

Lee también: Meghan Markle y el príncipe Harry: así crían a su hijo Archie

Hace pocos meses se conoció la lamentable noticia de que Lorelei había tenido un aborto espontáneo de su quinto hijo. Al acudir a la ecografía en la que se revelaría el sexo del bebé, el doctor encontró que ya no había latido fetal.

¿Cómo es la crianza de los hijos de Facao García y Lorelei Tarón?

En una reciente entrevista con la revista ¡Hola!, Lorelei y Falcao dieron algunos detalles de la manera en que han criado a sus cuatro hijos, en la ciudad de Madrid, España.

En primer lugar, destacaron la estrategia que usan al ser una familia numerosa: el trabajo en equipo. Siempre les repetimos a nuestros hijos ‘Somos un equipo, y en un equipo todos tienen que ayudar’, aunque muchas veces no es fácil, porque Falcao tiene que viajar”, explica Lorelei.

Por otra parte, Falcao y Lorelei explican que una de las áreas en las que más empeño ponen dentro de la crianza de sus hijos es en el apoyo de las tareas del hogar, como una herramienta para enseñarles la importancia del orden, el valor de las cosas y el servicio a los demás.

Recomendado: Cristina Hurtado: Esto cuesta el lujoso coche del hijo de la presentadora

Esto lo logran distribuyendo tareas sencillas como poner la mesa, ordenar algunos espacios de la casa, mantener arregladas sus camas, limpia y organizada la habitación. Además, en ocasiones apoyan a Lorelei en la cocina, donde aprenden algunos tips.

Son detalles que no solo ayudan con el orden y la organización de la casa, sino que les sirve para su crecimiento y futuro”, afirma la pareja.

Además, explican que, para ellos, lo más importante dentro de la educación de sus hijos es inculcarles los valores y principios cristianos.

No solo educamos a nuestros hijos, sino que los estamos preparando para un futuro en donde sean factores de cambio en una sociedad que tanto lo necesita. Creemos en la importancia de la verdad y de la humildad, del cuidado al prójimo, del amor sin condiciones ni juzgamientos, creemos que ante los ojos de Dios todos somos iguales”, habla Falcao sobre las bases para sus hijos, en su entrevista con ¡Hola!

Síguenos en Google Noticias
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.