Publicidad
Redacción Cromos / 25 Aug 2022 - 2:36 p. m.

Foto: Evaluna publica nueva imagen de Índigo con el mejor papá

Esta es la tierna imagen que compartió Evaluna de la nueva faceta de su esposo como papá de Índigo.
Esta es la tierna imagen que compartió Evaluna de la nueva faceta de su esposo como papá de Índigo.
Foto: Archivo Particular

Los cantantes Camilo y Evaluna han compartido gran parte de su relación en redes sociales, desde el inicio de su noviazgo en el 2015, su matrimonio en el 2020 y ahora su faceta de padres, con la llegada de la pequeña Índigo.

La bebé, que ya tiene 5 meses de edad, aún permanece fuera del ojo público, ya que sus papás han decidido no mostrar su rostro en redes sociales o a medios de comunicación, como una manera de proteger su privacidad.

Te invitamos a leer más contenidos como este aquí.

Lee también: ¿Comer la placenta de un bebé como lo hizo Evaluna tiene beneficios?

Sin embargo, eso no ha impedido que compartan algunos tiernos momentos en familia, mostrando solo algunas partes de su cuerpo como sus pies o sus manitos.

Ahora, Evaluna y Camilo están de regreso en su casa de Miami después del tour “De Adentro Pa’ Fuera” por España, en el que también estuvieron lanzando nuevos proyectos musicales y ejerciendo su paternidad con Índigo por Europa.

Con el regreso de la calma a la casa Echeverry Montaner, los tres pasan hermosos y tranquilos momentos en familia, un detalle que Evaluna compartió con el mundo entero.

A través de sus historias, Evaluna mostró a Camilo atento a cada uno de los movimientos de Índigo, en la sala de su casa. La pequeña se encuentra jugando en el piso cerca de la ventana, donde alcanza a recibir los rayos del sol.

Evaluna publica nueva foto de Índigo con el mejor papá
Evaluna publica nueva foto de Índigo con el mejor papá
Foto: Instagram

Recomendado: Evaluna y Camilo: cómo han cambiado sus vidas con la llegada de Índigo

Camilo es el mejor papá para Indi, escribió la cantante acompañando esta tierna imagen. En la foto se puede ver que Camilo no solo estaba atento a su hija, sino que parece haber detenido su trabajo, ya que a su lado se ve su libreta de canciones, por ver a la pequeña descubrir más del mundo.

Los papás más felices

Desde que se enteraron de que serían papás, Camilo y Evaluna han mostrado su inmensa felicidad, al punto que decidieron unir sus talentos para compartir la noticia con el mundo con una canción y video que lleva el nombre de su bebé.

Meses después, se confirmó el nacimiento de la pequeña con unas fotos del parto de Evaluna en casa, con la ayuda de su madre, Marlene Rodríguez.

En sus primeros días como papás, Evaluna compartió un lindo video de Camilo bailando con Índigo en el jardín de su hogar, sonriente de tener al otro gran amor de su vida en brazos.

Síguenos en Google Noticias
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.