Publicidad
Redacción Cromos / 31 Oct 2022 - 5:16 p. m.

Halloween: 7 disfraces de último minuto que te encantarán

Si llegó el día de Halloween y aún no tienes el disfraz para tu hijo, no te preocupes, con estas 7 ideas de último minuto salvarás la noche.
Si llegó el día de Halloween y aún no tienes el disfraz para tu hijo, no te preocupes, con estas 7 ideas de último minuto salvarás la noche.
Foto: ERIK S. LESSER

Llegó el gran día y los niños están emocionados por salir a recoger dulces. Pero en ocasiones, en medio del ajetreo, puede que no nos quede tiempo de pensar en los disfraces y necesitemos una solución de último minuto. ¿Te ha pasado?

Te invitamos a leer más contenidos como este aquí.

Lee también: Halloween: ¿Cómo hacer disfraces de reciclaje para niños?

Te traemos 7 ideas de disfraces de Halloween que puedes hacer en casa con la ropa del closet de tus niños y algunos materiales sencillos que seguramente ya tienes en casa o puedes conseguir en cualquier papelería.

7 disfraces sencillos de último minuto para Halloween

1. Mimo

Mimo
Mimo
Foto: Getty Images

Este es uno de los clásicos y ganadores de los disfraces de último minuto. Una camisa o saco de rayas blancas con negro, guantes y todos los accesorios que desees agregarle (tirantes, sombrero, corbatín y lo que tu closet te aporte). Finaliza con pintucaritas blanca en todo el rostro, labios negros o rojos y listo.

2. Leñador

Para este disfraz lo único que tendrás que fabricar solucionar será la barba. Puedes usar un retazo de tela café, papel crepé o directamente pintarla en la cara de tu niño. Todo esto acompañado de su característico outfit: camisa de cuadros, jean, tirantes y gorro negro.

Te puede interesar leer: 16 nombres de niña y niño inspirados en Halloween

3. Ladrones

Este es un disfraz fácil y rápido para toda la familia. Echa mano al mismo buso del disfraz de mimo, un pantalón negro, gorro negro y haz un antifaz sencillo con cartulina o foamy negro. Puedes rematar el disfraz con una bolsa de dinero, que puedes hacer con una ‘tote bag’, llena de billetes didácticos y un signo $ en foamy pegada en el costado.

4. Corredor

Esta idea es particularmente bella para bebés que ya están empezando a caminar. Haz que tu bebé luzca como un corredor de maratones con ropa que ya tienes en su closet: una camiseta blanca, un short y zapatos deportivos. Complétalo con una bandana (puedes pintarle franjas con plumones) y pega un número en su pecho como si estuviera compitiendo.

5. Clark Kent

Si tu hijo ama a Superman pero no alcanzaste a conseguir su disfraz de superhéroe, puedes solucionarlo disfrazándolo de su identidad secreta: Clark Kent. Un “traje formal” con camisa blanca y corbata, sumado a unas gafas y una camiseta azul debajo y listo. Si alcanzas, haz el logo de Superman con foamy amarillo y rojo para pegarlo a la camiseta.

Recomendado: Juegos de Halloween que puedes hacer con tus hijos en casa

6. Levantador de peso

El outfit puede variar según la ropa que encuentres en tu closet, las opciones son infinitas. Para darle sentido al disfraz, haz una pesa, te contamos dos opciones.

Puedes hacerla con un palo de escoba y dos bolas de icopor, pintadas de negro, ajustándolo al tamaño acorde con tu hijo. También puedes hacerlo con un tubo de cartón y dos bombas negras en los extremos. Puedes darle un toque extra con números blancos en los extremos diciendo cuántos kilos carga.

7. Mariquitas y abejitas

Estos disfraces para las más pequeñas dependen de la ropa que tengas en el closet de tu bebé. Combina ropa negra con amarillo o rojo, puedes añadir círculos o franjas negras en foamy para darle más sentido a su outfit. Completa con unas antenitas hechas con una diadema y limpiapipas.

Síguenos en Google Noticias
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.