Publicidad
Redacción Cromos / 19 Sep 2022 - 11:32 p. m.

Kate Middleton contó cómo el príncipe Luis está llevando la muerte de la Reina

Este lunes se dio la despedida final a la reina Isabel II. La princesa de Gales, Kate Middleton reveló cómo sus hijos han estado llevando la muerte de su bisabuela.
Este lunes se dio la despedida final a la reina Isabel II. La princesa de Gales, Kate Middleton reveló cómo sus hijos han estado llevando la muerte de su abuela.
Foto: Getty Images

La reina Isabel II falleció el pasado 8 de septiembre, luego del anuncio de que la monarca se encontraba en un delicado estado de salud bajo vigilancia de sus doctores. En horas de la tarde se confirmó la partida de la reina.

Isabel fue la monarca más longeva que ha tenido Reino Unido y el mundo entero, marcando fuertemente a su nación y haciendo parte de momentos muy importantes para la historia mundial, por lo que la noticia de su muerte causó gran conmoción a nivel internacional.

Te invitamos a leer más contenidos como este aquí.

Lee también: Funeral Reina Isabel II: realeza, políticos y famosos que despidieron a la monarca

Tras 10 días de ceremonias, iniciando con el traslado desde Balmoral hacia Londres, este lunes 19 de septiembre se realizó el funeral y el sepelio de la reina en la Capilla San Jorge en el Castillo de Windsor.

A esta ceremonia acudieron decenas de miembros de la realeza europea y mandatarios de la esfera política de todo el mundo, para acompañar a la familia real en el último adiós a su reina

Entre los miembros de la familia que asistieron estuvo el príncipe de Gales, William, junto a su esposa, la princesa de Gales, Kate Middleton, y sus 2 hijos mayores, George y Charlotte.

¿Cómo llevan los hijos de Kate y William la partida de la reina?

A diferencia del entierro del Duque de Edimburgo, esposo de la reina Isabel II, en esta ocasión George y Charlotte sí hicieron parte de las ceremonias de despedida de su bisabuela, mostrando estar a la altura de todos los protocolos y etiqueta de esta difícil ocasión.

George, de 9 años, y Charlotte, de 7 años, se mostraron bastante tristes y serios durante el funeral este lunes, acompañando en todo momento a su madre, la princesa de Gales, Kate Middleton.

Te puede interesar leer: Jennifer Lawrence reveló las dificultades que tuvo para ser mamá

Personas cercanas a la familia de Gales afirman que la pareja meditó durante varios días si era buena idea o no que los dos niños asistieran al sepelio de la reina Isabel, sin embargo, decidieron que ya tienen la madurez suficiente para entender el respeto y relevancia que tiene esto para su familia y para la nación.

Ahora, con la llegada de Carlos III al trono como rey, George y Charlotte pasan a ser segundo y tercera en la línea de sucesión de la Corona, por lo que era muy importante que tuvieran conciencia de todo lo que ha estado sucediendo durante las últimas 2 semanas.

Por otra parte, el príncipe Luis, de 4 años, no fue visto durante las ceremonias de la despedida de la reina Isabel II.

Según reveló Kate Middleton, para el príncipe Luis ha sido más difícil hacerse a la idea de que su bisabuela ya no está, ya que hace un par de meses, durante las celebraciones del Jubileo de Platino por los 70 años de la monarca en el trono, el pequeño fortaleció su relación con la reina.

Recomendado: Falcao García y Lorelei Tarón revelan las claves de la crianza de sus hijos

El más pequeño de los príncipes (Luis) ahora hace preguntas como, ‘¿crees que todavía podemos jugar estos juegos cuando vayamos a Balmoral’ y cosas así, porque ella no va a estar allí?”, explicó la princesa.

Afirmó que en los últimos días sus 3 hijos, especialmente George, han empezado a ser más conscientes de lo importante que era la reina, su bisabuela, en sus vidas por lo que se siente el vacío que deja.

Sin embargo, para Luis es un poco más difícil resignarse a ella ya no estará y entender cómo funcionarán las cosas ahora, pero dice que se siente feliz de que ahora la reina esté acompañando a su bisabuelo, el duque de Edimburgo.

Síguenos en Google Noticias