Publicidad
Redacción Cromos / 9 May 2022 - 10:46 p. m.

Laura Tobón, nueva portada de Cromos, presentó a su hijo Lucca

La presentadora de televisión Laura Tobón es la nueva portada de la Revista Cromos para el mes de mayo. En su última edición nos habla de Lucca, quien ha transformado su vida.
Laura Tobón, nueva portada de Cromos, presentó a su hijo Lucca
Instagram
Laura Tobón, nueva portada de Cromos, presentó a su hijo Lucca
Laura Tobón, nueva portada de Cromos, presentó a su hijo Lucca
Foto: Instagram

La modelo y presentadora Laura Tobón aprovechó su primer Día de la Madre para posar junto al pequeño Lucca a través de su cuenta de Instagram. “Ser mamá es la experiencia más sublime que he vivido”, dijo Tobón a través de sus redes sociales.

Puedes leer: Laura Tobón es la protagonista de la nueva edición de la revista Cromos

Laura Tobón presento a su hijo Lucca en redes sociales

También comentó ser mamá es la experiencia más sublime que he vivido. Mamás, las quiero mucho, hoy y siempre las admiro, quiero y respeto ¡Feliz día! A mi familia gracias por tanto amor y apoyo en esta nueva etapa. Les presento a mi amor”, comentó la presentadora.

El post ya cuenta con más de 200 mil likes y más de 2000 comentarios.

Una de las más emocionadas fue su cuñada y amiga, la cantante Nina Rodríguez, quien comentó: “Ayy me muero de amor!!! Ustedes me han dado los momentos más hermosos de la vida. ¡¡¡Este es Lucca de mi corazón!!! Es un ser de luz. ¡¡¡Mi pequeño Buda!!! ¡¡¡¡Lo amoooo y te amo infinito!!!! Feliz día hermana. ¡¡¡¡Y gracias me hiciste llorar!!!!

La presentadora y modelo Julieta Piñeres comento: “Toda mi admiración para ti! feliz día”

La exreina Vanessa Domínguez escribió: “Noooooo me muero los amoo!! Feliz día a la más linda de todas te amo mi Sister”.

Por otro lado, la presentadora también compartió el significado de la palabra Lucca, el nombre de su primogénito, fruto de su relación con el empresario, Álvaro Rodríguez y con quien se convirtió en madre el pasado 29 de diciembre.

Puedes leer: Este es el ritual que hizo Laura Tobón al terminar la cuarentena después del parto

“El origen de tu nombre LUCCA viene de la palabra latina Lucius, que significa “luz”, o del griego Leukos, que significa “brillante, resplandeciente”. Y creo que no hay una mejor manera de describir como Lucca me ha transformado. Esa luz llegó a todas las aristas de mi vida, incluso a esas donde solo había sombra, donde vivían mis miedo más profundos. Hoy, les digo con honestidad que de alguna manera todo ganó perspectiva, y a pesar de que tengo miedos nuevos, el amor que siento por Lucca ilumina mi camino”, escribió la presentadora Laura Tobón.

Laura Tobón es la protagonista de la nueva edición de la revista Cromos en mayo | Cromos

Laura Tobón es la nueva portada de la Revista Cromos en el mes de mayo

La presentadora bogotana es la estrella de un número dedicado al mes de la madre, que trae recetas deliciosas y un especial dedicado a las celebridades que fueron madres después de los cuarenta años. Encuéntrala en los puntos de venta.

“Es una etapa en la que uno realmente empieza a conocerse”, dijo en exclusiva a Cromos. “Agradezco a Dios por lo que estoy viviendo, porque estoy aprendiendo y creciendo como mujer y, aunque ha habido momentos difíciles, tengo una red de apoyo que no me deja caer”.

El artículo principal de Cromos es un homenaje a la maternidad realista a través de la experiencia de Laura. La presentadora de los programas La Voz KidsLa Voz TeensCámbiame el look, y Dile sí al vestido se sinceró y habló sin tapujos de los retos de la maternidad.

Luego de tener a su primer hijo, Laura Tobón quiere una niña. Se prepara para volver a la televisión, pero esta vez como actriz.Lee todos los detalles en nuestras edición impresa de la Revista Cromos.

Si quieres conocer a Laura y más detalles de su maternidad, puedes adquirir este número llamando a los teléfonos (601) 4232300 o (601) 4055540 en Bogotá o línea nacional gratuita 01 8000 510 903. También ingresando a https://suscripciones.elespectador.com/producto/cromos/ o escribiendo al correo: servicioalcliente@elespectador.com. Encuentra la revista Cromos todos los meses en puntos de revistas, droguerías o almacenes de cadena; a domicilio en Drogas La Rebaja y Jumbo, o a través de Rappi en Farmatodo, Carulla y Éxito

Puedes leer: ‘El circo del posparto’ que ha vivido Laura Tobón, ¿son frecuentes estos síntomas?

Recibe alertas desde Google News