Publicidad
Redacción Cromos / 1 Aug 2022 - 5:30 p. m.

Mike Bahía explica por qué no muestran el rostro de su bebé

En una entrevista el cantante Mike Bahía explicó por qué tomaron la decisión, junto a Greeicy, de no mostrar el rostro de su bebé.
En una entrevista el cantante Mike Bahía explicó por qué tomaron la decisión, junto a Greeicy, de no mostrar el rostro de su bebé.
Foto: Instagram

Greeicy Rendón y Mike Bahía son una de las parejas más sólidas y queridas de la farándula colombiana. Tras casi 10 años de relación, los cantantes sorprendieron a sus seguidores con dos importantes noticias: su tan anhelado compromiso y la llegada de su primer hijo.

Te invitamos a leer más contenidos como este aquí.

Lee también: Sharenting: ¿Por qué algunas famosas no muestran a sus bebés?

Su historia de amor ha sido documentada a través de sus redes sociales, mostrando el estable momento que están pasando en su nueva etapa como padres. El pequeño Kai llegó al mundo el pasado 21 de abril y su nacimiento fue anunciado con una tierna foto de sus huellas.

En sus 3 meses de vida tanto Greeicy Rendón como Mike Bahía han compartido imágenes de cómo ha sido su vida con Kai, pero solo han mostrado algunas partes del pequeño de espaldas y su boca.

Muchas parejas de famosos han ido tomando la iniciativa de limitarse con las imágenes que comparten de sus bebés, como Camilo y Evaluna. Sin embargo, los seguidores de las parejas continuamente se preguntan por qué no presentar a sus hijos públicamente.

¿Por qué Greeicy Rendón y Mike Bahía no han mostrado el rostro de su hijo Kai?

En el caso de Mike Bahía, ante la insistencia de los fanáticos de la pareja, respondió en una entrevista con Caracol TV sobre los motivos que los llevaron a tomar la decisión de no mostrar a Kai.

Te puede interesar leer: Cristina Hurtado se sinceró y contó cómo ha sido su lactancia: “Hay que vivirlo”

Mike Bahía manifestó que ninguno de los dos quiere llevar el peso de exponer a su hijo en las redes sociales, por lo que esa es una decisión que tiene que ser exclusivamente de Kai cuando tenga la edad suficiente para evaluar lo que esto conllevará, por lo tanto, la idea de conocer al pequeño queda descartada por un largo tiempo.

La responsabilidad que tenemos de ser papás y ser famosos es una gran carga y una gran responsabilidad; yo quiero tomar buenas decisiones para él”, dijo el cantante en la entrevista.

Por ahora la pareja sigue enamorando a sus seguidores con sus fotografías y videos mostrando su faceta como papás, en las que dejan ver un poco de los momentos que comparten con su pequeño bebé.

Las primeras vacaciones de Kai

Hace unos días Greeicy Rendón compartió varias imágenes de cómo fue la experiencia de las primeras vacaciones junto a Kai. La cantante cuenta que uno de sus temores era cómo podría reaccionar el pequeño en un lugar nuevo, con un clima más caluroso y en desplazamientos desconocidos.

¿La verdad? Tenía curiosidad de cómo iba a comportarse pues era la primera vez fuera de casa… un lugar nuevo, muy caliente, los mosquitos… en fin mil preguntas y ¿fue? Maravilloso. Este muchacho se ganó su puesto en cada viaje de ahora en adelante. Un muchacho 1A. Una personalidad maravillosa”, afirmó Greeicy Rendón.

Síguenos en Google Noticias