Redacción Cromos / 18 Jan 2023 - 4:18 p. m.

Romeo Santos anunció que será padre con este sensual video

El cantante y compositor Romeo Santos hizo el importante anuncio, junto a su esposa, de estar esperando a su cuarto hijo, con este sensual video.
El cantante Romeo Santos hizo el importante anuncio, junto a su esposa, de estar esperando a su cuarto hijo, con este sensual video.
Foto: YouTube

Siendo la sensación en redes sociales, llenando estadios y lanzando éxitos indiscutibles, Romeo Santos hace parte del grupo de artistas más reconocidos en América, como cantante y compositor de bachatas.

Te invitamos a leer más contenidos como este aquí.

Lee también: ¡Iba a tener trillizos! Este es el duro relato de Adriana Lucía sobre su embarazo

Sin embargo, Santos se ha tomado muy en serio la labor de mantener su vida privada fuera de los focos y con los lentes de los paparazzis alejados de su hogar, por lo que son muy pocos los detalles que se conocen de su intimidad familiar.

El sensual video de Romeo Santos con el que anuncia que será papá

Luego de varias semanas de expectativa del lanzamiento de “Solo conmigo”, Romeo Santos lanzó el que sería su más sensual videoclip, con un importante anuncio para su familia: será papá por cuarta vez.

Con tomas muy íntimas, cargadas de sensualidad y cariño, Romeo Santos lanzó su más reciente canción, con el final inesperado del anuncio de la llegada de su cuarto hijo, tercero con su actual pareja. Hasta el momento el cantante tiene 3 varones: Alex Damian Santos, Solano Santos y Valentino Santos.

El video está lleno de tomas muy íntimas entre el par, hasta se la llega a mostrar a ella al desnudo, por lo que despertó cientos de reacciones de los seguidores de Santos, con comentarios como “Qué suertuda la modelo…” o “No me parece que sea necesario ese escenario, pero cada quien con su opinión…”, convirtiéndose en uno de los contenidos más atrevidos y controversiales del artista.

Para el lanzamiento del tema, el vocalista de Aventura se pronunció sobre la temática del clip: “Con mi arte te entretienes, te identificas, te inspiras, o te ofendes”, expresó en sus redes sociales.

Recomendado: Evaluna reveló cuáles fueron las primeras palabras de Índigo

¿Quién es la esposa de Romeo Santos?

Romeo Santos anunció que será padre con este sensual video
Romeo Santos anunció que será padre con este sensual video
Foto: YouTube

Al igual que con muchos otros detalles de su vida privada, es muy poco lo que se sabe de la pareja de Romeo Santos, de quien ni siquiera se ha confirmado si es su novia o su esposa. Algunos medios estadounidenses afirman que el nombre de la mujer misteriosa es Francelys.

En este último estreno se da una fuerte muestra de que su relación, afuera de las cámaras, está pasando por uno de sus momentos más fuertes. Tantas huellas en tu cama, pero yo fui quien selló tu corazón”, dice un fragmento de la canción, en dedicatoria a la relación que lleva la pareja.

El videoclip cierra con la imagen de la pareja, recostados de frente, mostrando el vientre de la esposa de Romeo, quien claramente tiene un muy avanzado embarazo.

Te puede interesar leer: Golden Globes: Estas son las embarazadas que deslumbraron en la alfombra roja

Síguenos en Google Noticias
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.