Publicidad
Redacción Cromos / 23 Jan 2023 - 3:30 p. m.

Shakira y Piqué llegan a un acuerdo y comparten con su hijo Milán en su cumpleaños

La cantante barranquillera y su expareja, Gerard Piqué, habrían llegado a una tregua para celebrar el cumpleaños de su hijo.
La cantante barranquillera y su expareja, Gerard Piqué, habrían llegado a una tregua para celebrar el cumpleaños de su hijo.
Foto: Instagram

En las últimas semanas Shakira y Piqué han sido uno de los grandes temas de conversación a nivel mundial, por su separación y la manera en que cada uno ha respondido, como la canción de la barranquillera que estaría cargada de pullas al exfutbolista.

El español también ha tomado decisiones que han dado un giro a su vida, luego de despedirse del Barcelona y dedicarse de lleno a su proyecto de la ‘King’s League’, lo que lo mantiene en constante aparición en medios europeos.

Te invitamos a leer más contenidos como este aquí.

Lee también: ¡Iba a tener trillizos! Este es el duro relato de Adriana Lucía sobre su embarazo

Shakira y Piqué hacen ‘tregua’ durante el cumpleaños de su hijo

En medio de toda esta tormenta de parte y parte, este domingo Shakira y Piqué habrían levantado una banderita blanca para poder disfrutar de una pequeña tregua, para poder compartir con tranquilidad del cumpleaños número 10 de su hijo Milan.

De acuerdo con informes de prensa europeos, este fin de semana le correspondía a Piqué estar con sus hijos, según la rotación del acuerdo de custodia que mantienen con Shakira. Sin embargo, el cumpleaños cambió los planes, obligándolos a llegar a un acuerdo para que Milan pudiera compartir con ambos, pero no al tiempo.

Cerca del mediodía Gerard Piqué fue visto llegando a su antigua casa de Esplugues de Llobregat con Milan, su hijo mayor, como copiloto. Según Europa Press, el exfutbolista ni siquiera se bajó del carro, sino que dejó a su hijo y se marchó, para que él pudiera continuar con la celebración de su cumpleaños en una fiesta que Shakira le tenía preparada.

Lo que especula la prensa española es que la pareja llegó a un acuerdo para “compartir” a su hijo en el día de su cumpleaños, con dos espacios en el que cada uno pudo celebrarle su fecha especial.

Recomendado: Evaluna reveló cuáles fueron las primeras palabras de Índigo

Un grupo de reporteros asistió a las cercanías de la mansión y afirman que Shakira le habría preparado un gran festejo a su hijo, ya que se vieron diferentes juegos y la llegada de una torta.

Además, hubo grupos de fans afuera de la mansión, esperando la oportunidad para ver a la cantante y en un momento la artista salió al balcón a saludarlos.

Se espera que el próximo fin de semana se dé una situación similar, de celebración compartida, ya que es el cumpleaños de Sasha, hijo menor de la pareja.

Síguenos en Google Noticias
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.