Estas famosas recientemente anunciaron que se convertirán en madres.
Estas famosas recientemente anunciaron que se convertirán en madres.
Instagram
13 Jun 2021 - 1:11 a. m.

Yuya, Cristina Hurtado, Natalia Reyes y otras famosas que serán madres

Estas famosas anunciaron este año que se convertirán en madres. Aquí te contamos quiénes son y las bellas fotos en las que se ve su estado.

En la tarde de este sábado 12 de junio, la youtuber y empresaria mexicana Yuya anunció su embarazo. La influencer, cuyo nombre de pila es Mariand Castrejón, utilizó su cuenta de Instagram para mostrar su adorable pancita. En la imagen se ve a su actual pareja, el cantante Siddhartha.

Te puede interesar: 10 consejos para mamás emprendedoras en tiempos de pandemia

La noticia rápidamente fue celebrada por sus más de 15 millones de seguidores en esa red social. En la publicación, Yuya escribió “Voy a ser mamá de ÉL inmenso Mar que ahora se forma dentro de mí. ¡Que sueño más largo y maravilloso el que estoy viviendo!”. El post ya cuenta con casi dos millones de me gusta y más de 44 mil me gusta.

Famosas que anunciaron sus embarazos

Yuya no es la única que recientemente ha compartido que se encuentra en la dulce espera. Otras famosas son Cristina Hurtado, Natalia Reyes, Valentina Ferrer, Gal Gadot y Kirsten Dunst. Ellas cinco también contaron que próximamente darán la bienvenida a sus hijos.

Cristina Hurtado

El pasado 10 de junio, la presentadora y su esposo José Narváez anunciaron que se convertirán en padres nuevamente después de 15 años de haber tenido a su primer hijo juntos. Este sería el tercer hijo de Hurtado.

En una publicación de Instagram, Narváez escribió “Después de quince laaargos años y cuando la fábrica aparentemente había cerrado, el milagro de la vida vuelve a aparecer!!!”

Por su parte, la ex participante de Protagonistas de Novela escribió “Y sí, lo que nunca nos hubiéramos imaginado y menos en este momento tan difícil por el que pasamos en mi familia y en el mundo! Dios tiene una forma muy particular de sorprendernos, sus bendiciones son inexplicables así que aceptamos su voluntad con todo el amor del mundo!!”

Natalia Reyes

La actriz colombiana reveló su estado en el mes de mayo. La protagonista de “Terminator: Dark Fate” y su esposo Juan Pedro San Segundo contaron que se convertirán en padres, también a través de Instagram. La pareja de la artista confirmó que están a la espera de una niña.

Valentina Ferrer

La novia del cantante J Balvin confirmó el embarazo de la modelo argentina posando para la versión latina de Vogue en el mes de abril.

En sus redes sociales, la modelo ha mostrado el avance de su gestación. En esta fotografía se puede ver a la pareja abrazada mientras duermen.

Lee también: ¿Cuáles son los mitos que existen detrás de la lactancia materna?

Gal Gadot

La protagonista de las nuevas versiones de La Mujer Maravilla informó, el 1 de marzo, que tendrá un bebé junto a su esposo Jaron Varsano.

La actriz israelí ya es madre de dos hijas: Maya de 3 años y Alma de 9. En su cuenta de Instagram, la artista escribió “aquí vamos de nuevo”. La fotografía muestra a la actriz con su familia.

Kirsten Dunst

La actriz estadounidense, recordada por protagonizar María Antonieta, también contó en marzo que espera a su segundo hijo. Por medio de una sesión fotográfica, con la cineasta Sofia Coppola, para la revista W Magazine la artista compartió la noticia. Dunst está casada con Jesse Plemons y son padres de Ennis, un pequeño que tiene dos años.

Comparte: