Mujer embarazada con corazones de papel
José Bento es un reconocido ginecólogo – obstetra de Brasil, que se dio a la tarea de explicar cómo es el proceso para lograr determinar el sexo de los bebés antes de nacer y aunque aún no existe tecnología alguna que pueda hacer que el pronóstico sea 100% viable, si existen algunos consejos que pueden ayudarte para que tu dulce espera sea todo un sueño hecho realidad.
Sigue a Cromos en WhatsApp
Para que nazca una niña
Tener relaciones antes de la ovulación
Lo ideal es que el encuentro intimo se dé hasta 2 días antes del inicio de este ciclo. El experto indica que este mecanismo ayuda a “reducir el número de espermatozoides en la mujer”, haciendo que se aumente la posibilidad de engendrar a una niña.
Evitar el orgasmo femenino
Llegar al punto máximo de excitación, aumenta la secreción alcalina de la vagina, factor que reduce notablemente las posibilidades de que se geste una niña. La recomendación del ginecólogo en este punto es que se evite al máximo llegar al orgasmo antes de que exista eyaculación femenina.
Bañarse con vinagre
Aumentar la gestación de concebir una niña puede hacerse también con tratamientos naturales que repercuten sobre el porcentaje de gestación. Hacerse una ducha vaginal con vinagre antes de tener la relación sexual, permite que el Ph vaginal quede equilibrado para que pueda existir fecundación femenina.
Llevar una dieta calórica
De esta manera, se disminuye el Ph vaginal y se aumenta la posibilidad de tener una niña. Es ideal que la semana en la que se pretende quedar en embarazo, la alimentación de la madre esté basada en alimentos ricos en calorías, de tal manera que esto incida de manera directa en la fecundación del óvulo.
Para que nazca un niño
No consumir una gran cantidad de calorías
La idea es que en la semana que se tenga presupuestado “hacer la tarea” para quedar en embarazo, la futura madre gestante debe hacer que su ph quede alcalino, para que pueda fecundar un niño.
Duchas vaginales con bicarbonato
Mezclar dos cucharaditas de bicarbonato en un litro de agua ayudan de manera notable a que se geste un niño. Cuando recurres a métodos naturales para quedar en embarazo, tu cuerpo actúa de manera favorable para que tengas una espera saludable y sin complicaciones.
Penetraciones profundas
Las eyaculaciones que dejan la penetración profunda, logran que el semen quede más cerca al cuello uterino, lo que en teoría, según el experto, facilita la fecundación de un varón. Es recomendable que se practiquen posiciones sexuales donde el hombre quede encima para que el orgasmo femenino se de primero que el masculino.
Foto: Istock