La hermana mayor de los Kardashian ha sorprendido a sus seguidores con varios anuncios durante los últimos meses. Pasando desde su compromiso y boda con el baterista, Travis Barker, hasta el embarazo de su cuarto hijo.
Te invitamos a leer más contenidos como este aquí.
Sigue a Cromos en WhatsAppLee también: ¿Niño o niña? Así fue el original anuncio del sexo del bebé de Kourtney Kardashian
A sus 44 años, Kourtney ha demostrado que nunca es “tarde” para seguir disfrutando de las cosas más bellas de la vida como enamorarse, formar un nuevo hogar y dar la bienvenida a un bebé.
Kourtney Kardashian fue hospitalizada: ¡Casi pierde a su bebé!

Kourtney Kardashian fue hospitalizada: ¡Casi pierde a su bebé!
En los últimos días se despertaron cientos de rumores luego de que se confirmara que la modelo y empresaria tuvo que ser hospitalizada, mientras su esposo anunció la cancelación de sus presentaciones en Europa para atender una “urgencia familiar”.
Tras el ingreso de Kourtney a urgencias, una fuente cercana a la familia reveló a medios estadounidenses que: ”Ella se siente mejor, también está feliz de tener a Travis de regreso en casa”.
Recomendado: ¡Kourtney Kardashian está embarazada! Así fue el original anuncio a su esposo
Ahora, cerca de 48 horas después de su hospitalización, la modelo se encargó de dar fin a los rumores en torno a su salud y a la de su bebé, explicando la difícil situación que han tenido que superar.
Aunque no dijo exactamente el diagnóstico que tuvo que afrontar, Kourtney afirmó que los doctores “salvaron la vida” de su bebé, actuando rápidamente con una cirugía fetal de emergencia, con la que, además de evitar una pérdida, lograron que el pequeño siga en el vientre de su madre.
“Estaré eternamente agradecida a mis increíbles médicos por salvar la vida de nuestro bebé. Estoy eternamente agradecida a mi marido que corrió a mi lado durante la gira para estar conmigo en el hospital y cuidarme después, mi roca. Y a mi mamá, gracias por ayudarme en esto.
Como alguien que ha tenido tres embarazos realmente fáciles en el pasado, no estaba preparada para el miedo de apresurarme a realizar una cirugía fetal urgente. No creo que nadie que no haya pasado por una situación similar pueda empezar a comprender esa sensación de miedo. Tengo una comprensión y un respeto completamente nuevos por las mamás que han tenido que luchar por sus bebés durante el embarazo.
Alabado sea Dios. Salir del hospital con mi bebé en mi barriga y a salvo fue la verdadera bendición. 🙏🏼”
