Rigoberto Urán, uno de los máximos exponentes del ciclismo colombiano, además de ser una de las figuras más respetadas en el deporte nacional, también ha sido uno de los pioneros para abrir camino a la generación de ‘escarabajos’ en Europa. Y sumado a su destacado trabajo, su carisma y personalidad lo han llevado a ser de las figuras más queridas por los colombianos.
Te invitamos a leer más contenidos como este aquí.
Sigue a Cromos en WhatsAppLee también: La tierna estrategia para que la hija de Rigoberto Urán coma: “Se hace de todo”
Con su particular humor, Rigoberto Urán ha creado una sólida comunidad que sigue sus logros, especialmente a través de redes sociales. Es allí donde comparte parte de sus entrenamientos, reflexiones y cómo lleva su vida familiar.
Es en las publicaciones donde se ve al ciclista en compañía de su esposa e hijos donde los seguidores han podido ver una de las facetas más transparentes de Urán. Es así que Carlota se ha convertido en una de las protagonistas más aclamadas en las redes sociales de ‘Rigo’.
Rigoberto Urán y la tierna lucha para hacer que su hija coma

La tierna estrategia para que la hija de Rigoberto Urán coma “Se hace de todo”
Aunque gran parte de los videos en los que aparece Carlota, el ciclista muestra lo feliz que está siendo la paternidad, también deja entrever algunos de los retos que le ha presentado esta etapa.
Recientemente Rigoberto reveló que una de las mayores luchas con su hija es lograr que coma bien. A través de un gracioso video, mostró las estrategias que deben usar, junto a su esposa, para que Carlota les reciba la comida que le preparan.
Recomendado: Video: Así ayuda la hija de Rigoberto Urán en los quehaceres de la casa
En el clip se ve cómo el deportista intenta que le reciba la comida, con varios juegos con la cuchara para llamar la atención de su hija e intentando negociar, pero sus intentos son en vano. La menor, entre llantos, comienza a escabullirse de los brazos de su madre, huyéndole a su papá.
“¿Por qué no quiere comer?, mire que está en 10 kilos. Desde que la conozco está en 10 kilos... noooo” le dice Rigo a Carlota. Ante los gritos de la pequeña, Urán afirma “quién la ve con esa carita y, mira, ¡cómo es de brava!”.
Finalmente, Rigo tiene que ceder y ofrece el mecanismo infalible para que Carlota coma: el celular. Al ritmo de “El baile del gorila”, la pequeña come sin poner problemas, ante la mirada atónita y risas de sus familiares.
