Carolina Soto, presentadora de ‘Día a Día’, es una de las figuras de la farándula más queridas en el país, por su carisma y profesionalismo en sus proyectos en televisión a lo largo de los últimos años.
Además de la alegría que muestra Carolina en el matutino, la presentadora es muy abierta en sus redes sociales, en las que comparte con sus seguidores todos los detalles de lo que sucede con su trabajo y su vida privada.
Sigue a Cromos en WhatsAppTe invitamos a leer más contenidos como este aquí.
Lee también: ¿Sebastián Carvajal de ‘Ana de Nadie’ será papá? Esto reveló el actor
Dentro de sus publicaciones, dos de los protagonistas son sus hijos: Valentino y Violeta. Los dos pequeños cada vez van mostrando más lo genuinos y espontáneos que son en sus reacciones, sorprendiendo incluso a su mamá en algunas ocasiones.
Carolina Soto reveló el ‘desastre’ que hizo su hijo Valentino
“Tuvo un accidente”: así fue el estresante momento que vivió Caro Soto con su hijo
A través de sus reces sociales la caleña compartió algunos momentos de cómo fue su visita a su familia y amigos en Cali, done pasaron el fin de semana de puente festivo. Al volver a Bogotá, Carolina tuvo su regreso a la realidad con un caótico momento junto a su hijo mayor.
Fue en sus historias que Carolina mostró el accidente que vivieron en un supermercado, donde estaban comprando la despensa para la semana.
Recomendado: Fotos: Kourtney Kardashian presumió su pancita de embarazo por primera vez
En la primera toma del video, la presentadora mostró una mancha amarilla entre su cabello y luego explicó que estas salpicaduras se extendieron también por toda su camisa blanca, por lo que el color se veía aún más llamativo. El líquido resultó ser mostaza.
“Llegué a mercar y Valentino, que se pasaaaaaa de colaborador, tuvo un accidente… Hasta el pelo me salpicó de mostaza”, fue el texto que escribió la presentadora en el video, revelando que Valentino fue el responsable de este desastre.
“Lo que pasa cuando salgo a mercar con los niños. ¿De quién fue la culpa?”, dijo Carolina, por lo que parecía que iba a regañar a alguno de sus hijos, pero luego se rió de la situación, pues su hijo estaba un poco avergonzado.
Mientras tanto Violeta señaló a Valentino, y con su espontaneidad el propio culpable dijo de frente: “Mía”. Al parecer Caro no se esperaba este arranque de sinceridad porque se sorprendió al escucharlo: “¡Ay, ¿lo aceptó?! Mírame el pelo, o sea, mejor dicho”, fue lo que pudo responderle.
Para rematar esta graciosa situación, Valentino aprovechó para tomar con su dedo un poco de mostaza que tenía untada en la camisa, probarla y terminar de forma graciosa este video: “Yo quería mostaza, está rica la mostaza”.
Te puede interesar leer: Sebastián Martínez enterneció las redes con el conmovedor mensaje a su hijo