Publicidad
Redacción Cromos / 31 Dec 2021 - 5:30 p. m.

2 maquillajes increíbles para lucir espectacular en la celebración de Año Nuevo

Sigue estos dos tutoriales y luce radiante mientras recibes el 2022. Haz clic y descubre los secretos que una experta nos da.
Sigue el paso paso de estos dos tutoriales y consigue un look espectacular para Año Nuevo.
Foto: Cortesía Carolina Ber
Sigue el paso paso de estos dos tutoriales y consigue un look espectacular para Año Nuevo.
Sigue el paso paso de estos dos tutoriales y consigue un look espectacular para Año Nuevo.
Foto: Cortesía Carolina Ber

En entrevista con la revista Cromos, Carolina Bernal, influencer colombiana y experta en maquillaje, conocida en redes sociales como @caro_lineblog, nos explicó dos formas de maquillarnos para celebrar Año Nuevo. Elige la opción que más te guste.

Te puede interesar: ¿De dónde salió la ruana? Aquí te explicamos su origen

Te invitamos a leer más contenidos como este aquí

¡Comencemos!

Maquillaje 1

En este pictorial vas a aprender a hacer un look clásico, pero con efecto wow. Recuerda preparar bien tu piel y hacer tus cejas según tu gusto. El primer es la clave antes de comenzar a aplicar el color.

Con un tono negro o del color oscuro que escojas dibuja una línea. Pigmenta lo más cerca de la línea de pestañas para luego difuminar. Yo utilizo cinta para tener más precisión.

Ahora difumina hacia arriba y hacia el centro. No aplique más color para que tengas el efecto degradado.

Ahora coloca glitter (escarcha para maquillaje). También puedes escoger la sombra satinada a tu elección. Ten en cuenta que Año Nuevo es una fecha donde podemos arriesgarnos mucho y usar más brillo del normal.

Yo coloqué pestañas postizas, un poco de delineador negro y labial rojo. El tono rojo en los labios es clásico en estas fechas.

¡Y listo! Preparada para recibir el 2022

Lee también: Estas son las tendencias en moda casual para fin de año

Maquillaje 2

Este Maquillaje es para las arriesgadas del color. El 2022 promete ser un año lleno de nuevos proyectos y vale la pena que lo recibamos rodeadas de colores vibrantes.

Además de preparar la piel y hacer mis cejas voy a utilizar cinta guía para que el trazo sea más sencillo.

La idea es colocar el color cerca de la línea de las pestañas y a la línea guía con la mayor pigmentación. De esta manera podremos difuminar el color.

Con una brocha vamos a llevar el color hacia nuestra cuenca, es decir, hacia el centro del ojo.

Termina tu look con pestañas postizas y un delineado negro. Este maquillaje puedes hacerlo con el color que más te guste, lo ideal es que sea un color que tenga visos brillantes.

En estas fechas el color más tradicional de labial es el rojo. Este look puedes completarlo con un labial nude si te gusta llevar toda la atención a los ojos.

Si eres mucho más arriesgada y conoces el poder de labial rojo, entonces te invito a que saques tu lápiz de labios rouge.

Síguenos en Google Noticias