El efecto cat eye se obtiene usando un esmalte magnético y un imán especial que crea un reflejo luminoso parecido al de una gema. Puede combinarse con colores oscuros o metálicos.
Podría interesarte: Delineado de gato: truco de maquillaje a la hora de delinear tus ojos
Sigue a Cromos en WhatsAppAlgo curioso de este diseño es que la luz natural le da ese brillo que se muestra en las fotos. La composición del esmalte trae partículas metálicas, lo que permite una buena durabilidad a medida que las uñas van creciendo.
¿Cómo hacer el efecto ojo de gato?
Necesitas los siguientes materiales:
- Removedor de esmalte.
- Base coat para esmalte permanente.
- Esmalte magnético, el color que quieras.
- Top coat para esmalte permanente.
- Imanes para la manicura ojo de gato.
- Lámpara UV o LED para el secado.
Una vez te hayas limpiado las uñas con el removedor, limado y dado la forma que más te gusta, aplícate el esmalte magnético. Luego a una distancia de 1 o 2 centímetros sostén el imán cerca a tus uñas para crear el efecto deseado. Seca en la lámpara UV y aplica el top coat para sellar.
Aquí te compartimos algunos diseños de ojo de gato:
- Espresso velvet: Ideales para la época de lluvia u otoño, este color café te dará una textura aterciopelada y elegante.
Perfectas para épocas de lluvia u otoño
- Reflejo en forma de corazón: Son perfectas en un momento especial. Para lograr el dibujo del corazón se necesita un elemento adicional y es un alambre en forma de V, con el fin de dibujar el corazón sobre la uña.
- Oro de 24k: Con este diseño tus uñas parecerán ser de oro puro, su brillo y elegancia le dan un toque de finura.
- Manicura francesa: El tradicional diseño francés, pero versión metalizada y de los más solicitados en el mundo de las uñas.
También puedes leer: Uñas largas o uñas cortas: estas son las tendencias en manicure en primavera 2025
- Terciopelo rojo: Un diseño que te hará ver elegante y glamurosa, queda muy bien para cualquier momento del día y la noche.
- Diseño con efecto 3D: Un estilo divertido, tus uñas se embellecen con geles 3D y le aporta un elemento adicional de originalidad.
- Neutro o sencillo: Si prefieres algo más discreto y elegante, los tonos neutros te quedan bien. Sin tanto dibujo o forma.
