Salma Hayek es sinónimo de belleza y sensualidad, y a sus 56 años lo sigue haciendo, demostrando que estos atributos no tienen nada que ver con la belleza. Pero además de eso, su estilo también es digno de envidiar, al ser esposa de François-Henri Pinault, director ejecutivo de Kering, tiene completo acceso a diversas marcas de lujo, como Gucci, Saint Laurent, Alexander McQueen y más.
Lee también: ¿A qué huele Rihanna? Este es el lujoso perfume que se volvió viral en TIkTok
Aquí encuentras más contenidos como este
Estamos acostumbrados a ver la actriz en conjuntos que emulan el cine clásico u otros más románticos o casi principescos, pero para la premier de ‘Magic Mike’s Last Dance’, la tercera y última de la franquicia y que ella misma protagoniza, ella nos dejó la boca completamente abierta con su elección de alfombra roja.
Atrás quedaron las lentejuelas y el tul, para esta ocasión Hayek escogió un vestido de Óscar de la Renta, de malla negra, completamente transparente y que dejaba a la vista su lencería, asimismo, iba completamente ceñido a su cuerpo, dejando muy poco a la imaginación. Este es un look muy acertado, teniendo en cuenta la temática de la película que está muy cerca de ser estrenada.
En las fotos del evento que se hicieron velozmente virales, Salma Hayek también aparece posando con su compañero de escena, Channing Tatum. Ella se lució definitivamente con este vestido, que iba decorado con aplicaciones florales y frutales, por debajo llevaba un brasier y un panty también en color negro.
Los accesorios del outfit
Para acompañar este traje, la mexicana escogió una cadena doble, con esmeralda y con un cristal, también escogió unas pulseras que iban a juego, con unas candongas de tamaño medio. Para darle un toque aún más sensual, ella se decidió por unos tacones dorados de plataforma de Larroude, unos de sus favoritos. En cuanto al bolso, se trató de un modelo Cassette de Bottega Veneta en un tono verde lima.
En cuanto a su peinado y maquillaje, Hayek llevó una cola de caballo alta que daba ese efecto de lifting que tanto se busca, mientras que su rostro lo llevó muy al natural con tonos neutrales y un delineado sutil en negro.
Además: ¿Qué diferencia hay entre Alta Costura y Ready to Wear?
Sobre Magic Mike 3
Salma Hayek está muy emocionada por este nuevo proyecto que estrena mundialmente el fin de semana de San Valentín, todavía se desconoce su fecha de estreno en Colombia.

