Publicidad
Redacción Cromos / 9 Sep 2022 - 6:30 p. m.

Ana de Armas encanta con un look inspirado en Marilyn Monroe

La actriz cubana, Ana de Armas, se lució en la alfombra roja del Festival de Cine de Venecia para presentar ‘Blonde’, la cinta en la que encarna a Marilyn Monroe.
Ana de Armas presentó su más reciente película, 'Blonde', en el Festival de Cine de Venecia y lució hermosa con un vestido de Louis Vuitton.
Foto: ETTORE FERRARI

Ana de Armas es la más reciente actriz en darle vida a Marilyn Monroe en la pantalla grande, la anterior, o al menos entre las más recordadas, fue Michelle Williams en ‘My Week with Marilyn’, película de 2011, por la que ella estuvo nominada al Óscar.

Lee también: Estos son los colores en tendencia para el otoño - invierno 2022

Aquí encuentras más contenidos como este

En esta ocasión, la cubana protagoniza ‘Blonde’, o ‘Rubia’ en español. La película se estrenará el 28 de septiembre por la plataforma de streaming Netflix. Muchos se preguntan qué tendrá de diferente este rol a los tantos que ya hemos visto creados por el séptimo arte, pues este está inspirado en la novela de Joyce Carol Oates, en la que hay algunos cortes de ficción, pero que retratan los complejos matices de la icónica actriz, especialmente con su lucha por encontrarse humana.

El tráiler oficial se estrenó hace un mes, a pesar de las críticas por su supuesto acento, Ana de Armas arribó hace unos días al Festival de Cine de Venecia y, hace unas horas, se presentó oficialmente la película ante los críticos y demás espectadores.

Por supuesto que la actriz estuvo a la altura e hizo su propio guiño al mito erótico de los años cincuenta, así lo demostró en la alfombra roja del festival, usando un vestido plisado que a muchos nos recuerda a la mismísima Marilyn Monroe.

¿Quién diseñó el vestido de Ana de Armas?

La intérprete nacida en Santa Cruz del Norte escogió un diseño exclusivo y hecho a la medida para ella, una creación de Nicolas Ghesquière, director creativo de Louis Vuitton. Se trata de un traje de seda plisada de un largo que rozaba el suelo en un color rosa cálido. El cuello es de tipo halter, con un escote profundo hasta la cintura.

La cubana llevó un vestido de la firma francesa, Louis Vuitton.
La cubana llevó un vestido de la firma francesa, Louis Vuitton.
Foto: Getty Images - Getty Images

¿Cuál es la referencia a Marilyn Monroe?

Este modelo hace recordar al vestido blanco que Monroe llevaba en la película ‘The Seven Year Itch’, de la que sale la escena en que a ella se le levanta el vestido, o el dorado que lució por unos pocos momentos en ‘Los Caballeros las Prefieren Rubias’, ambos diseñados por William Travilla.

Si bien no es un look literal a lo Norma Jean, de Armas hizo su propia interpretación, sin melena platinada y labios rojos. Ella llevó su característica cabellera castaña, en ondas y de lado al estilo Hollywood clásico, y un maquillaje muy natural, encargado por la firma Estée Lauder, de la que ella misma es imagen actualmente.

La protagonista de Blonde compartió una foto luciendo el vestido desde el hotel minutos antes de salir a la alfombra roja, esto lo hizo en su propia cuenta de Instagram, donde tiene 8 millones de seguidores, y añadió esta descripción: “Una noche que jamás olvidaré. Gracias a todos por su hermosa energía y apoyo. ¡Amor!”.

Además: El overol, la nueva prenda en tendencia para el resto del año

El post de Ana de Armas está muy cerca de alcanzar el millón de likes y cuenta con varios comentarios por parte de los internautas:

“Felicitaciones, muy bien merecido”, “¡Brava actriz!”, “Enhorabuena por la merecida ovación, qué emocionante”, “¡Carajo!”, “Espectacular”, “Cuánto te mereces todo ese amor y reconocimiento”, “Te mereces cada uno de los éxitos que te has ganado con tan duro trabajo y valentía. Se te quiere y se te admira infinito” y muchos más.

Síguenos en Google Noticias
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.