Puedes inspirarte en estos cinco estilos de Sofía Vergara.
Puedes inspirarte en estos cinco estilos de Sofía Vergara.
Getty Images
5 Oct 2021 - 5:00 p. m.

¡Anímate! 5 pintas de Sofía Vergara que puedes imitar

La actriz comparte su estilo a través de redes sociales. Aquí reunimos 5 outfits que te pueden servir de inspiración.

Sofía Vergara es una de las colombianas más reconocidas a nivel mundial. La barranquillera alcanzó la fama global gracias a su papel de Gloria Pritchet, una ama de casa latina en la serie Modern Family. Aunque la actriz ya había dado vida a otros personajes en películas de Hollywood, fue con este rol que se consagró como una de las actrices mejor pagadas y más reconocidas.

Te puede interesar: La Semana de la Moda de París rompe con los moldes de género

Conoce más datos como estos haciendo clic aquí

La colombiana comparte ciertos aspectos de su vida a través de redes sociales. Así que reunimos 5 looks que Sofía ha lucido y que te pueden servir de inspiración para combinar prendas que ya tienes en tu clóset o por si estás pensando en hacer nuevas adquisiciones.

¡Anímate!

1. Para estar en casa

La pandemia ha hecho que utilicemos ropa más cómoda mientras trabajamos o estudiamos en casa. Sin embargo, eso no quiere decir que no podamos lucir chic. Y Sofía Vergara lo sabe muy bien. En esta imagen la podemos ver con un conjunto de pantalón, camiseta y saco del mismo color.

Este outfit monocromático es una sudadera con la que podemos estar relajadas, pero a la vez bien presentadas. Puedes utilizar tenis o crocs y añadir piezas de joyería, como pulseras o aretes, si quieres darle un toque de más glamour.

2. Un clásico de fin de semana

Los jeans son la prenda que por excelencia se pueden combinar con casi todo. Aquí podemos ver a la barranquillera luciendo un jean pitillo con una blusa blanca y un cárdigan de color blanco y amarillo. Puedes combinar prendas similares y usar tacones como la actriz para darle más elegancia a este estilo.

3. Enterizo para salir con amigas

Los enterizos o jumpsuits son prendas que nos sacan rápidamente de apuros. No debemos pensar mucho con qué otras prendas utilizarlos porque ellos de por sí se roban todo el protagonismo. En la foto podemos ver a la actriz luciendo un enterizo fucsia que realza su silueta.

Puedes optar por una prenda de este estilo si vas a salir de brunch o de rumba con tus amigas. Utiliza una cartera pequeña y tenis o tacones según sea la ocasión.

Lee también: Los 5 looks más coloridos de la reina Isabel II que seguro querrás conocer

4. Para la playa

Estar cómoda en la playa o en tierra caliente es fundamental y uno de los colores con los que siempre podemos vernos bien es el blanco. Sofía Vergara está utilizando un vestido strapless, con una cartera a juego y unos tacones anchos que le permitirían caminar bien sobre la arena.

El vestido de la artista tiene un cinturón que realza su cuerpo. Ella lo combinó con pulseras de colores plateados y dorados que rompen con lo monocromático de su look.

5. Para cualquier ocasión

Un vestido siempre será una prenda de vestir versátil y adaptable según el motivo del evento. En esta imagen podemos ver a la barranquillera utilizar un vestido estampado de colores verdes con un bolero a la altura de los hombros. Este estilo puede servir para estar tranquila en casa, pero también para asistir a un cumpleaños o salir a dar una vuelta por la ciudad.

Comparte: