Publicidad
Redacción Cromos / 19 Jul 2022 - 5:30 p. m.

Todo lo que debes saber de los vestidos de novia que Jennifer Lopez usó en su boda

Jennifer Lopez se casó con Ben Affleck este fin de semana y estos fueron los dos vestidos que quiso usar en este momento tan especial.
Jennifer Lopez se casó con Ben Affleck este fin de semana y estos son los dos vestidos de novia que decidió usar en esta fecha tan especial.
Foto: Getty

El mundo del entretenimiento internacional se ha volcado totalmente hacia Jennifer Lopez y Ben Affleck en los últimos días, todo porque este fin de semana pasado finalmente decidieron dar el “sí” ante el altar.

Lee también: Secar el pelo al aire, una de las tendencias capilares más fuertes del año

Aquí encuentras más contenido como este

Sin embargo, algo que resulta curioso es que los actores lo hicieron en una celebración bastante íntima, casi misteriosa, no botaron la casa por la ventana y parece que todo fue más bien sencillo.

Las celebridades se casaron en Las Vegas, este sábado 16 de julio, así lo comprobó el medio TMZ que obtuvo los registros de la licencia de matrimonio que ambos solicitaron, más adelante, ella lo confirmó a través de redes sociales y su propio blog, On the JLo.

De momento no son muchos los detalles que se conocen de la boda y muchos quieren saber más, especialmente sobre el vestido con el que Jennifer Lopez se casó con Ben Affleck, con quien tuvo un romance y hasta se comprometió hace 20 años atrás.

¿Cuántos vestidos de novia usó Jennifer Lopez en su boda con Ben Affleck?

Resulta que la novia no llevó un solo vestido en su día especial, sino dos, uno era de “una antigua película”, confirmó ella misma, entonces sus fans se han puesto en la tarea de saber cuál es el filme en cuestión, pero todo sigue siendo un misterio.

Ambos trajes parecen tener un gran significado para JLo, el primero en cuestión fue un vestido sencillo, blanco, de tejido brocado, sin mangas y con falda de unos cuantos dobleces, el peinado fue un semirrecogido, muy a su estilo, clásico y sesentero, autoría de su estilista de confianza, Chris Appleton.

El peluquero mencionó que escogió un estilo atemporal para la diva del Bronx y que complementara su belleza natural, “Sentimos que el pelo no debía estar demasiado hecho”, comentó.

He tenido este vestido durante tantos años, y lo he estado guardando, guardando, guardando... y ahora lo estoy usando el día de mi boda”, dijo conmovida la cantante.

Cuando fue más visible el vestido, algunos seguidores de Jennifer Lopez creyeron que se trata de uno que usó en la película ‘Jersey Girl’ de 2002, en la que trabajó con el mismísimo Ben Affleck. Aunque en realidad hay una clara diferencia y, además, un representante de Alexander McQueen confirmó a la revista People que esta pinta es de la marca inglesa.

Además: Los trucos de belleza de María Félix que siguen vigentes en la actualidad

Así fue el segundo vestido de novia

El segundo look fue mucho más glamuroso y especial, de encaje blanco y algunas transparencias, hombros descubiertos, mangas bordadas y escote en corazón, uno de los detalles más llamativos es que incluía bustier, además de cola y velo, un vestido de novia que naturalmente destaca más.

El blog Diet Prada y otros reportes aseguran que este vestido pertenece a la marca Zuhair Murad, de la colección de novias Primavera – Verano 2023. La firma no lo ha confirmado, pero es de tener presente que esta no sería la primera vez que Jennifer Lopez usa un vestido del diseñador libanés, el vestido de novia que lució en su más reciente película, ‘Marry Me’, es firmado por esta casa de modas.

Síguenos en Google Noticias
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.