Publicidad
Redacción Cromos / 17 May 2022 - 1:47 p. m.

Belinda deslumbró con costosas botas en la playa de más de 100 millones de pesos

La cantante Belinda asombró a sus seguidores usando un look poco usual en la playa.
Actualmente, Belinda es una de las mujeres más lindas y sensuales del mundo. En su Instagram deja ver sus sexis fotografías que siempre son halagadas por sus 14,6 millones de seguidores. “Perfección humana”, “belleza talento y carisma”, “la más guapa”, “toda perfecta”.
Foto: Instagram
Belinda
Belinda
Foto: Instagram de Belinda

La artista mexicana siempre se ha identificado por marcar tendencia e ir de la mano con lo mejor de la moda. Belinda, además de ser una excelente cantante ha dicho en varias ocasiones que para ella la moda es un tema importante.

Puedes leer: Billboard Music Awards: Estos son los famoso que iluminaron la alfombra roja

Te invitamos a leer más contenidos como este aquí

Sin lugar a duda su belleza es un excelente complemento para llevar un estilo que se ajuste con su personalidad. Esto fue justamente lo que más se ajustó a su nuevo personaje en la serie “Bienvenidos al Edén” de Netflix.

Botas y estilo de Belinda

Hace unos días la plataforma de streaming, Netflix, estrenó la serie ‘Bienvenidos al Edén’. En la serie de capítulos, varios usuarios de la aplicación y fans de Belinda se sorprendieron con su actuación ya que hacía mucho tiempo no hacía parte de alguna producción.

Lo que más llamó la atención de los primero capítulos, además de la trama y el resto del elenco, fue la aparición de la artista con auténtico atuendo.

En su personaje de África, la mexicana logró causar sensación en redes especialmente por el par de botas que usó en el primer capítulo. Estos zapatos de tacón de aguja llamaron la total atención del público, pues además de ser coloridos y brillantes, muy pocos podrían caminar en la arena con ellos.

No es sorpresa que la llamada “princesa del pop latino” sepa llevar cualquier tipo de zapatos como una experta. Esta escena solo fue un ejemplo de que para ella en la moda no existen imposibles, ni siquiera para lograr manejar unos zapatos tan especiales y altos en la arena.

Otra sorpresa que provocó la opinión de cientos de cibernautas fue el precio de las misas. Con un diseño peculiar y colores llamativos, las botas causaron sensación. La punta es en forma triangular y un degradado en tonos rosado, azul, morado y lila, la pedrería y los cristales incrustados a lo largo de la silueta hicieron de este diseño algo muy fashionista.

El largo fue perfecto para Beli, pues le llagaban a un par de centímetros debajo de la rodilla. Además, tienen un detalle de calavera en el tacón metálico, que mide aproximadamente 120mm.

¿Cuánto cuestan las botas?

Al ver la facilidad con que África, el personaje de Beli iba atravesando la playa cómodamente con estos tacones, los espectadores no dudaron en buscar sus llamativos zapatos.

Las botas fueron diseñadas por Philipp Plein, un creativo alemán que según el medio Imparcial “desde su debut en 2004 ha dado de qué hablar debido a los extravagantes diseños que contienen sus colecciones, lo que lo han convertido en el preferido de celebridades como Megan Fox”.

Este par de zapatos espectaculares que usó Beli tienen un precio estimado de 27.500 dólares unos 120 millones de pesos colombianos. Sin embargo, pueda que este calzado tenga algunos detalles customizados para ella, un punto que podría aumentar el valor, ya que fueron personalizadas con algunos cristales extra.

Cabe destacar que la serie África es una diva influenciadora que vive justamente de las redes y sin duda, tanto para Beli como para el personaje la moda importa a la hora de generar tendencia en las plataformas digitales.

Síguenos en Google Noticias