Beyoncé, en colaboración de la marca de ropa Levis, ha presentado Pool Hall, el segundo capítulo de la campaña REIIMAGINE, una celebración del legado de la marca y la visión artística de la cantante.
Tras el éxito del primer capítulo, Launderette, inspirado en un icónico anuncio de 1985, Pool Hall ofrece una reinterpretación moderna del comercial de 1991. Para esta entrega, se colaboró con la galardonada directora Melina Matsoukas, quien aportó una nueva perspectiva a este clásico publicitario.
Sigue a Cromos en WhatsAppDentro de los elementos visuales del Capítulo 2, destacan prendas icónicas como los jeans Ribcage Wide Leg, el Braided Vest y el Spade Trench, personalizadas con detalles que reflejan la individualidad y la reinvención.
“El denim es una prenda que evoca comodidad, elegancia moderna, estilo clásico estadounidense y nostalgia”, afirmó Beyoncé. “Para este capítulo, quisimos divertirnos reimaginando el concepto del denim sobre denim desde la perspectiva de una mujer empoderada que equilibra sensualidad y audacia”.
