Bikini de los años 50. Tendencia de moda en los trajes de baño.
Bikini de los años 50. Tendencia de moda en los trajes de baño.
GettyImages
11 May 2021 - 8:26 p. m.

Bikini de los años 50: regresa para alegrar las vacaciones de verano

Estamos deseosos de poder disfrutar de las altas temperaturas en la playa o en la piscina, todo ello acompañado de un buen bikini con el que quieres sentirte cómoda. Regresan los bikinis de la década de los 50 con más fuerza para esta temporada.

Agencia Europa Press

Agencia Europea Press

Los meses antes del verano y las vacaciones son el momento ideal para que muchas las mujeres empiecen a descubrir qué tendencias habrá, qué colores se estilarán y sobre todo, cómo será la moda del traje de baño o bikini. Bien, te traemos todas estas novedades y te damos una pista... Vuelven los años 50.

Puedes leer: La Reina Letizia impresiona con un look dénim

¿Quién dijo alguna vez que la braguita de tiro alto era algo horrible? Muchas de nosotras, pero ¡atención! vuelve y con más fuerza que nunca. Se hizo muy popular en los años 50 porque las mujeres empezaban a lucir orgullosas su tipo en las playas y en las piscinas y después de muchos años sin ser una prenda favorita, en este 2021 será la gran protagonista.

Si eres fan de los cuellos halter estás en los correcto porque este año veremos muchos bikinis con este tipo de cuello donde las cuerdas, lentejuelas, volantes y nudos serán los protagonistas de todas las playas y piscinas. Un estilo más desenfadado que dará un toque sofisticado a nuestros días de diversión.

Por supuesto los bañadores no pasarán de moda y habrá múltiples estilos. Siempre ha sido más elegante que el bikini, pero lo cierto es que son pocas las mujeres que se atreven con ellos porque son más difíciles de lucir. Este año predominarán los de talle bajo, haciendo honor a la moda vintage, con escote redondo, asimétricos, con escote recto... y ¡atención! Porque los volantes estarán por todas partes.

Puedes leer: Mario Hernández presenta azulejo, el mágico poder del mestizaje

En cuanto a los colores, prepárate porque este año será muy variopinto, la moda de baño viene muy colorida y divertida, los bikinis con estampados serán piezas muy destacadas, tanto los florales como los étnicos. Si es cierto que los colores chillones pasarán a un segundo plano y veremos una gama más cálida.

Aún así, es importante no olvidarnos de la ropa de baño que consumimos en 2020, por eso hemos seleccionado a cinco influencers que nos dejaron locamente sorprendidos con sus bañadores y bikinis, marcando tendencia con estos espectacular conjuntos para el verano:

CARLA DI PINTO

La catalana lucía este bikini amarillo que le sentaba espectacular con esa tonalidad de moreno. Un tejido de lo más sencillo y elegante que no solo podemos utilizar para ir a la playa o a la piscina, ideal para tardes de verano.

BELÉN HOSTALEL

Como decíamos, los estampados se han quedado en nuestra ropa por mucho tiempo y el mayor ejemplo de ello es Belén Hostalel, que lucía este bikini lila de braga que no solo realzaba su figura física, sino que resaltaba su piel.

JESSICA GOICOCHEA

La influencer nos dejó boquiabiertos con este modelo de bikini de cuello halter, un espectacular traje de baño para derrochar elegancia y destacar la figura corporal.

TERESA BASS

De corte asimétrico y negro, un bañador que nunca fallará porque ya sabemos que esa tonalidad es una de las más demandas y además, con ese toque sofisticado por su corte que realza y llama la atención.

Comparte:

Regístrate al Newsletter de hoy

Despierta con las noticias más importantes del día.
Al registrarse, acepta nuestros T y C y nuestra Política de privacidad.
X