Redacción Cromos con información de EFE / 30 Aug 2019 - 5:51 p. m.

Billie Eilish y la colección de Bershka

La cantante estadounidense de 17 años es un fenómeno que ha arrasado con el mundo, y ahora hace una colaboración con la marca española.

Redacción Cromos con información de EFE

Billie Eilish y la colección de Bershka
Foto: EFE
Foto: EFE

La firma española de moda Bershka, perteneciente al grupo Inditex, se ha rendido al fenómeno musical del momento, Billie Eilish, lanzando una colaboración de ropa con la cantante estadounidense con prendas inspiradas en su estilo tan peculiar y único. Sudaderas amplias, camisetas y pantalones deportivos protagonizan esta colaboración exclusiva que combina tonos que van desde el blanco y negro hasta los ácidos como el verde lima, y siempre dentro de una línea oscura.

(Ver también: Billie Eilish lograr récord en lista Billboard de canciones más vendidas en EE.UU.)

"Billie Eilish X Bershka" es tan transgresora como la propia artista, que siempre viste fuera de los cánones femeninos comunes, por lo que las 17 prendas pueden ser tanto para mujeres como para hombres. Los diseños incluyen las imágenes de Eilish, el título de su único disco -"When we all fall asleep, where do we go?"- y el de la propia artista en distintas tipografías que siguen un estilo tan terrorífico como el del videoclip de su canción "bury a friend".

Síguenos en Google Noticias

Temas relacionados

Moda