Publicidad
Redacción Cromos / 29 Mar 2022 - 3:58 p. m.

Carnaval de Barranquilla: los mejores outfits para ir a gozar esta festividad

Fiesta, color, guacherna, música y mucha alegría es lo que caracteriza el Carnaval de Barranquilla y por eso, a la hora de vestirnos debes optar por un outfit que refleje la festividad.
Carnaval de Barranquilla: los mejores outfits para ir a gozar esta festividad
Foto: Carnaval de Barraquilla
Carnaval de Barranquilla: los mejores outfits para ir a gozar esta festividad
Carnaval de Barranquilla: los mejores outfits para ir a gozar esta festividad
Foto: Carnaval de Barranquilla - Carnaval de Barraquilla

Según la asesora de moda Melissa Tabares Molina conocida en Instagram como @melissatabaresm hoy nos compartirá unas cuantas ideas inspiradas en los personajes icónicos que no pueden faltar en el Carnaval de Barranquilla.

Te puede interesar leer: Carolina Gaitán brilló en la alfombra roja de los Óscar con vestido satinado

Te invitamos a leer más contenidos como este aquí

CARNAVAL DE BARRANQUILLA 2022 Y LOS OUTFITS QUE PUEDES USAR:

1. La Reina:

Si lo tuyo es la feminidad, las polleras, las flores y el encanto de mujer entonces vestir inspirada en la reina será tú tuyo.

Una falda larga, o vestido con tela de mucho movimiento con la que puedas jugar al son de los tambores, la cumbia y el mapalé, que sea de colores vibrantes, adorna tu cabello con flores y ve a disfrutar el carnaval robando corazones

2. El sombrero vueltiao:

Este es un accesorio que no puede hacer falta en el carnaval además de darte un estilo súper carnavalero va a protegerte de sol y también del calor, así que es un look muy acertado, combinado con unos shorts y top blancos para que lo que llame la atención sea tu sombrero, vuélvelo protagonista con tu actitud juguetona.

3. Negrita Puloy:

Es un personaje icónico del carnaval, que tiene un significado trascendental pues es la representación de la cultura afro si te gusta vestir con un sentido este es el outfit q debes tener, el negro debe ser el color protagonista sea pantalón, short o falda, combínalo con un body rojo y una pañoleta roja anudada al cuello o en la cabeza.

Puedes leer: Premios Óscar 2022: celebridades e invitados en la alfombra roja

4. La Marimonda:

El más llamativo de todos y es que si te gusta robarte el show debes escoger este personaje, y una manera muy fácil de hacerla es asaltar el closet de tu papá, tu hermano o tu pareja, colócate un pantalón suyo, pero al revés, usa un top y encima un chaleco y una corbata suya, dale volumen a tu cabello y maquilla tus labios de rojo.

Si eres un poco más clásica y no quieres inspirarte en ningún personaje opta por telas vaporosas y frescas para que el calor te deje disfrutar lo suficiente, que tengan movimiento para que disfrutes la música y la energía del carnaval, utiliza accesorios grandes, aretes y pulseras gruesas coloridas y llamativas, maquíllate con todos cálidos, evita zapatos muy altos e incómodos y recuerda que no siempre estarás parada, necesitarás sentarte en el piso o agacharte bailar y dejarte llevar por lo que buscar prendas con las que te sientas 100% cómoda es el secreto principal.

¡No importa que lleves solo disfruta, baila y canta vive el Carnaval de Barranquilla como nunca!

Síguenos en Google Noticias