¿Cómo lucir estupenda para celebrar amor y amistad?

Noticias destacadas de Moda

Irma Martínez, experta en moda y stylist de personalidades como Sofía Vergara, Shakira y Ricky Martin, nos aconseja.

Para empezar, revisa tu clóset y fíjate qué te falta y qué puedes agregar. Entre las tendencias irresistibles de esta temporada están los estampados tribales y transparencias y faldas con aberturas sensuales. 

 

Must have del momento

1. El blanco y negro: seguro tienes muchas piezas ya en tu clóset en estos dos colores. Empieza a combinarlos entre sí. También te puedes vestir de un solo tono y usar los accesorios del otro. Por ejemplo: un look totalmente blanco y zapatos y cartera negros o viceversa. 

 

Combinar estampados en los dos colores es parte fuerte de esta tendencia. 

 

2. El look tribal es el más delicado a la hora de combinar. Asegúrate de que solo una de las piezas sea la principal y las otras sean complementarias. Por ejemplo, si tienes una falda de estampado grande o de color fuerte, las otras deberían ser más pequeñas o en la misma gama de colores. Si eres de constitución gruesa, usa tonos tierra como marrón, terracota, vino y verde oscuro. 

 

Tendencias amoryamistad

 

3. Las transparencias son muy sexis y femeninas pero hay que usarlas sutilmente. La idea no es verte vulgar. Prueba con una falda tipo lápiz, top transparente y lencería fina y tupida en negro debajo.  

 

4. Las aperturas altas tienen que usarse con mucha clase y definitivamente no llevarlas los días de trabajo, ya que son mas arriesgadas. Esta prenda exige unas piernas tonificadas. El equilibrio esta el el top: si toda la atención está en las piernas, una blusa de seda manga larga o chaqueta ajustada al cuerpo funcionan perfectamente. 

 

 

1402H01 GY127

 

5. En cuanto al pelo, lo cortos rigen la tendencia. El glamur de los cincuentas con el pelo ondulado y arriba de los hombros es sinónimo de frescura y feminidad. Modelos como Arizona Muse son el ejemplo perfecto. El corte pixie sigue en furor y el color rubio platinado  rige la tendencia. Charlize Theron y Michelle Williams son un referente magnífico.  

 
Fotos: iStock - Getty.

Comparte en redes: