Look del día

¿Cómo usar mini faldas con vuelo en clima frío?

Noticias destacadas de Moda

Conoce las claves para conseguir un look de invierno versátil, estupendo y elegante para usar en la oficina, durante una reunión de trabajo o evento social por la noche.

En tonos como el vino tinto, negro, azul e incluso mostaza, la minifalda con vuelo se convierte en la mejor aliada para un atuendo sofisticado y casual en días lluviosos. Prepara las medias veladas o mallas térmicas, son la clave.

Lleva un atavío monocromático, por ejemplo en gris. Elige un saco de lana ceñido al cuerpo y falda en el mismo color. Agrega accesorios plateados y tacones. Lucirás fantástica. 

 

Para sumar diversión al outfit, decídete por una falda estampada. Darás un giro interesante al mezclarla con saco negro de mangas bombachas y botines. Si te gusta el estilo bohemio acude al sombrero. 

 

Se vale vestir camisa blanca y saco por fuera de la falda. Dejarás a la vista parte de sus vuelos brindando un toque informal a tu pinta. Si los compromisos te obligan a estar fuera de la oficina usa blazer, botas planas al tobillo y maxi cartera negra para guardar tu laptop. 

 

El secreto es transitar siempre por la misma gama de color. un toque informal al look. consee la falda para dejar a la vista un consideras un poco bohemia, ponte un sombrero y seguro conseYa sabes qué necesitas: falda de vuelos y sacos. ¡La personalidad se la das tú!  

 

FASHION TIPS

1. Ponle un toque masculino a tu look usando corbatín. Con este accesorio no necesitarás nada más que unos labios fucsia vibrante.

2. Cambia el saco por un cárdigan tejido y gorro de invierno. Cambiarás todo el conjunto haciéndolo más informal y relajado.

3. Haz un trío de colores: prenda superior blanca, falda negra y zapatos Oxford camel. Usa complementos dorados y maquillaje en tonos nude.

4. Si te gustan las siluetas holgadas, aplica la misma fórmula: saco por fuera de la falda y añade maxi abrigo, una bufanda y hemos terminado.

5. Sé osada y opta por sacos de colores y medias veladas con diseños de lunares o flores. Búscalas en negro, morado y tierra. 

 

Para más consejos de moda visita: Trapos al sol.

Comparte en redes: