Publicidad
Redacción Cromos / 22 Jun 2022 - 6:30 p. m.

Este es el corte de cabello en tendencia para los hombres más arriesgados

El buzz cut colorido se posiciona como el corte de cabello para hombres más fuerte en tendencia para el 2022. Estas son sus diferentes versiones.
El buzz cut colorido es la tendencia en corte de cabello para hombres más fuerte en 2022, sin embargo, no es para los hombres más clásicos.
Foto: Jason Kim
EL buzz cut es una de las opciones más divertidas este año.
EL buzz cut es una de las opciones más divertidas este año.
Foto: Jason Kim

Es cierto que los hombres pueden ser más conservadores cuando de estilo se habla, pero a partir de la moda que se ha ido imponiendo en los últimos años. Pero muchos se han atrevido a un corte de cabello más arriesgado y para esta temporada vemos una opción bastante colorida.

También te puede interesar: Olga Piedrahita se aventura en el mundo de los textiles con Lafayette

Aquí puedes encontrar más contenido como este

Para ser más claros, el buzz cut es uno de los cortes más en tendencia para el 2022. Este es un corte casi al ras que se consigue con máquina, al estilo de Dennis Rodman o Brad Pitt en ‘El Club de la Pelea’. Además, gracias a la gran visibilidad que han tenido los artistas del género urbano, como J Balvin o Maluma, se ha vuelto más común que los hombres abracen este estilo.

Para este año, el corte insignia va con un degradado hacia las sienes, de esta manera, a partir del efecto claroscuro, los rasgos quedan más acentuados, haciendo que el rostro se vea más definido.

Sin embargo, para darle un toque extra, esta alternativa de corte de cabello para hombres se lleva en colores excéntricos o fuertes, incluso en tonos pasteles o neón, y para quienes desean algo que vaya más, se utilizan algunos estampados, como flores o motivos al estilo punk de los ochenta.

Un corte de cabello para hombres de moda

Este corte de pelo está tan en boga que lo vimos en la pasarela de la colección Primavera – Verano de Dior Homme, por el diseñador Kim Jones. El estilista, Guido Palau, mostró que algunos modelos llevan el pelo ultracorto en tonos turquesa o naranjas, con motivos florales o el símbolo de la paz.

Vale recordar que los punks en sus inicios o también los adolescentes de los 2000 se dejaron encantar por el poder del pelo azul, especialmente en tonalidades cerúleas o celestes. En los noventa, personalidades como Kurt Cobain o Billie Joe fueron los primeros en llevar este estilo.

En la actualidad, personajes como Evan Mock, Dominic Flike, the Kid Laroi, Machine Gun Kelly o Diplo han hecho resurgir esta moda colorida, hay quienes que usan varios colores a la vez, o se deciden por estampados más complejos como el del pelaje del leopardo.

¿Cómo lograr este corte de pelo?

Si ya te estás empezando a sentir tentado, ten en cuenta que debes decolorar tu melena, el color exacto durará unas dos semanas, luego empezará a desvanecerse. El azul es más fácil de lograr que un rosa claro, eso sí, este estilo necesite de un mantenimiento constante, sobre todo si ya te has pintado el pelo anteriormente o lo tienes maltratado. En cuanto al corte como tal, se consigue con una máquina y una navaja precisa.

Debes usar un champú hidratante, un acondicionador que mantenga la intensidad del color o sea mitizante y una mascarilla o tratamiento reparador una vez por semana.

Síguenos en Google Noticias