Publicidad
Redacción Cromos / 26 Apr 2017 - 11:11 p. m.

Cromos presente en el Bogotá Fashion Week

CROMOS apadrinará la Pasarela Colectivo Diseño Independiente que tendrá lugar el jueves 27 de abril ¡No te pierdas nuestro cubrimiento!

Redacción Cromos

Cromos presente en el Bogotá Fashion Week
Bogotá Fashion Week.
Bogotá Fashion Week.

 

Las diseñadoras colombianas Diana Gómez, Luisa Alvarado y Camila Miranda estarán mañana a las 3:30 p.m. en la pasarela Colectivo Diseño Independiente que será apadrinada por Cromos.

 

Perfiles: 

 

Diana Gómez

 

Diana Gomez

 

Es exploradora textil, tejedora empedernida y admiradora de las artes, los oficios y la tradición. La firma que lleva su nombre es una constante exploración de formas, técnicas y materiales que se combinan intuitivamente para construir, deconstruir y reconstruir la moda hacia una manera más consciente, creando cada prenda con una historia sin contar, esperando para ser parte de otra que va a comenzar. Su colección se inspira en el deterioro y abandono de la ciudad de Bogotá. Habla de unas “ruinas” que representa el olvido, la evolución y el tiempo transcurrido. Esta inspiración se traduce en texturas, volúmenes, desgaste, colores opacos, decolorados, claros y silenciosos. Es una pasarela minimalista y romántica a su vez.

www.dianagomezbogota.com

 

 

Luisa Alvarado/ Ducky Black

 

Ducky Black

 

Es la diseñadora de modas detrás de Ducky Black, una marca contundente en imagen y diseño que tiene como centro de inspiración la cultura rock/punk. Una propuesta atemporal e independiente que surge como una actitud de rebeldía de esta artista visual frente a las propuestas estandarizadas de la moda. Mediante brillos y oscuros, ilustraciones, estampados y una combinación de materiales surrealista, Luisa busca exteriorizar nuestros miedos y demonios en una colección que quiere mostrar ese lado oscuro y mágico del ser humano. 

www.duckyblack.com

 

 

Camila Miranda

 

Camila Miranda

 

Camila Miranda es una marca bogotana que crea diseños únicos y atemporales. Cada atuendo narra una historia y tiene la intensión de transmitir un discurso por medios de técnicas textiles experimentales. Para su pasarela utiliza su diario de sueños como inspiración de su colección. ‘Capital surreal’ sale entonces del universo onírico de Camila Miranda, reflejando una ciudad llena de contrastes, con escenarios fantásticos que paradójicamente son la ciudad misma.

 

Faldas ajustadas, vestidos y blusas en colores oscuros, transparencias, telas pintadas a mano y apliques artesanales son una expresión de lo urbano que se transforman en looks ideales para una noche capitalina a 2600 metros de las estrellas.

www.camilamiranda.com

 

 

Fotos. cortesía.

Síguenos en Google Noticias