Publicidad
Redacción Cromos / 2 Sep 2022 - 12:11 a. m.

Daniela Álvarez y Bronzini presentan su nueva colección “Vida para inspirar”

“Vida para inspirar” es la nueva colección de Daniela Álvarez y Bronzini, la marca de ropa interior y pijamas de Moda Éxito.
Vida para inspirar”: la nueva colección de Daniela Álvarez para Bronzini, marca de ropa interior y pijamas de Moda Éxito
Foto: Créditos. Bronzini / Daniela Álvarez / Éxito

Con mucho entusiasmo presentó ayer Daniela Álvarez la nueva colección de Bronzini de la cual es embajadora; la ex señorita Colombia y modelo es embajadora de la marca del grupo Éxito, con la cual han lanzado una línea de ropa interior y pijamas, donde también participó activamente del proceso creativo y fue inspiración de cada una de las piezas de esta nueva colección.

Según la exreina, el proceso de creación fue totalmente orgánico, colaborativo, y muy interesante para ella. Son 42 prendas confeccionadas en talleres 100% colombianos. Álvarez se convirtió en la embajadora de la marca desde hace dos años, un tiempo después de la recuperación de una intervención quirúrgica que le costó perder su pierna izquierda.

La reina desde entonces se ha convertido en un símbolo de resiliencia y ha inspirado a cientos de mujeres a llevar la vida de una manera diferente. Durante la presentación, afirmó, que nunca se imaginó tener la fortaleza de afrontar una situación tan difícil, y no obstante, se ha descubierto como la mujer optimista que es hoy en su vida y ante los ojos de todos los colombianos.

La creación de otras maneras es ahora su mayor gusto: Cada paso que doy es un reto, algunas cosas son más difíciles que otras, la paciencia debe ser mi virtud por cada respiro que tengo, así que tengo a todo motor mi mente enfocada en lograr todo lo que necesito a un ritmo más lento, pero con resultados positivos”

La resiliencia de Daniela Álvarez detrás de Vida para Inspirar

La nueva colección de Bronzini está inspirada por el amor, la gratitud y la magia para afrontar la vida desde todos sus matices. De ahí surge la nueva colección “Vida para inspirar”, marca de ropa interior y pijamas de Moda Éxito en colaboración con Daniela Álvarez.

“Esta colección habla de ello, del poder que tienen las sonrisas, las buenas energías y los colores para afrontar las situaciones adversas, está en inspirada en mis raíces, de ahí los prints tropicales, es una manifestación de mi gratitud hacia cada uno de mis momentos vida y también en una forma de expresar el amor por lo que soy”, expresa Daniela Álvarez.

Estas 42 referencias inspiradas en los bosques, playas y selvas, mariposas, monos, orquídeas, palmeras, entre otros elementos que expresan nuestra riqueza natural fueron parte clave para enfocar el mensaje que la marca y Daniela quisieron comunicar. Varias referencias cuentan con mensajes positivos y alentadores que ayudan a tener una perspectiva más amable de la vida.

“Esta colección es un tributo a ella, a su alegría y forma bonita de ver la vida; de ahí las estampaciones e ilustraciones llenas de color que la componen y la variedad de telas en tejido de punto, en planos frescos como lo son el lino, el drill liviano, viscosas y el satín, al igual que vestidos de baño en microfibra, que expresan comodidad, seguridad y confianza”, expone Lucía de la Pava, gerente corporativa del negocio textil y hogar de Grupo Éxito.

Vida para inspirar”: la nueva colección de Daniela Álvarez para Bronzini, marca de ropa interior y pijamas de Moda Éxito
Vida para inspirar”: la nueva colección de Daniela Álvarez para Bronzini, marca de ropa interior y pijamas de Moda Éxito
Foto: Créditos. Bronzini / Daniela Álvarez / Éxito

La industria colombiana y la Fundación de Daniela se unen para apoyar al país y a otros descapacitados

En la creación de esta colección participaron más de 420 personas en 21 talleres de Grupo Éxito en varias regiones en Colombia, y una parte de las ganancias de estas ventas estará dispuesta para la fundación de Daniela, que apoya a otras personas discapacitadas.

Esta nueva colección de Bronzini, también contó con la colaboración y co-creación de la diseñadora gráfica, especialista en diseño textil y creadora de la marca Antílope, Camila Restrepo, desde el desarrollo de las ilustraciones. Conoce más de la nueva colección acá.

La presentación de la colección también contó con la presencia de figuras como Andrea Serna, quien acompañó a su amiga Daniela en este importante lanzamiento.

Síguenos en Google Noticias
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.