Cada temporada de Primavera/Verano trae sus tendencias más coloridas y en esta oportunidad el brillo es el protagonista. No es la primera vez que los trajes de baño metalizados son los más populares, pero sin duda alguna es una de las temporadas en las que la tendencia ha sido más fuerte. Esto porque, además de lo cautivador que es el brillo en pleno verano, también se ha puesto de moda el famoso “mermaidcore”.
Te puede interesar: 5 Delineados para párpado caído fáciles y hermosos para tu tipo de cara
Sigue a Cromos en WhatsApp¿Qué es el Mermaidcore?
El mermaidcore ha traido de regreso la celebración de las sirenas, muy posiblemente a raíz de la película de Disney pero también, a partir de que muchas celebridades han revivido tonos y temáticas del océano como las conchas, los tornasoles, los nacarados y los azules brillantes.
Se puede decir que el mermaidcore no está reservado solamente para los que van de vacaciones o viajan a la playa, es también para quienes quieren sentirse como una sirena en cualquier lugar. Por eso, verás collares con conchas, perlas, peces, y estampados con escamas. Es aquí donde el brillo de los bikinis y metalizados cobra vida y llega en todas las formas, modelos, marcas y con la mejor de las variedades.
Trajes de baño metálicos o metalizados
Los trajes de baño metalizados son la estrella y los tejidos brillantes como el lúrex o las piezas con lentejuelas son los protagonistas en cuanto a moda en este 2023. Incluso, se pueden confundir con tops para salir a bailar, y en varias pasarelas hemos visto el uso de las dos versiones.
Por ejemplo, este look de dos piezas metálico es perfecto para combinar con un abrigo ligero y sandalias, o para lucir como un detalle seductor bajo utransparencia. Depende de cada persona elegir su modelo favorito y saber si se va a convertir en un accesorio principal para usar en la ciudad o si se tratará de un look playero para usar tanto de día como de noche.
Ahora bien, el bikini en forma de triángulo sigue siendo uno de los más populares y se alimenta todavía de la estética Y2K de los 2000.
El plateado es uno de los más populares:
Y en esta temporada, cuando se trata de modelos y siluetas, hemos visto el regreso de copas redondas y sostenes con varilla pero con estética Mermaidcore, que asemeja las conchas del mar generalmente asociadas a las sirenas.
Lo cierto es que brillos hay para todos los gustos.
Te puede interesar: ¿Dior le dio la espalda a Meghan Markle? Esto fue lo que sucedió
