Publicidad
Redacción Cromos / 21 Jun 2022 - 5:10 p. m.

El nuevo look de Dakota Johnson: gótico, moderno y oscuro

Perfecto para pelos oscuros, Johnson revive un estilo setentero y gótico.
El nuevo look de Dakota Johnson: gótico, moderno y oscuro
Foto: Getty Images
El nuevo look de Dakota Johnson: gótico, moderno y oscuro
El nuevo look de Dakota Johnson: gótico, moderno y oscuro
Foto: Getty Images

Dakota Johnson, la famosa actriz de 50 sombras de Grey y de La hija oscura, la aclamada película de Netflix, ha aparecido con un cambio de look que nunca le habíamos visto antes.

Te puede interesar: Este nuevo truco de tiktok contra las ojeras es viral

La actriz ha cambiado su pelo castaño claro al negro para empezar el verano. Aunque dentro de las tendencias el llamado expensive brunette está encabezando las listas, este nuevo giro con seguridad le dará a Dakota Johnson y a sus seguidoras una nueva inspiración.

Seguramente, la actriz de 32 años quiso un cambio pues ha llevado este tono durante mucho tiempo, años de alfombras rojas y eventos, y ha renunciado a su tono castaño para llevarse un color negro, oscuro, profundo, el negro gótico.

Johnson no ha renunciado, sin embargo, a su clásica capul cortina. Ha decidido combinar estas dos tendencias, un negro azabache sin mechones ni colores medios, ni reflejos o coloraciones extra, solo su cabello brillante, tan importante para que este tono se vea bien. Su cutícula está bien sellada para que el color brille y pueda reflejar la luz como un espejo.

Copia el nuevo look de Dakota Johnson

¿Sabías que el clásico color castaño medio de Dakota no es natural? Según ha declarado su colorista, Tracey Cunningham, su tono original es el rubio oscuro. De ahí que haya obtenido un resultado singular y marcado, en contraste con su piel blanca y clara.

Si te inspira este cambio estilístico de la actriz, debes recordar que luego, necesitarás a un profesional si quieres bajar tu color de pelo nuevamente. En todo caso, no se trata de un look difícil de adoptar: basta con buscar el tono de coloración más oscuro que puedas encontrar.

Lo más importante y que no debes olvidar es mantener tu cabello hidratado, puedes usar y aplicar semanalmente un tratamiento de nutrición y brillo, que potenciará sus efectos sobre el cabello liso. Este look por supuesto lo pueden llevar melenas con algunas ondas pero para que funcione bien debe ser relativamente liso y así la capul cortina se verá mucho mejor. Te recomendamos cuidar tu pelo todos los días, usar productos con bloqueador solar y protectores de calor, esto le dará a tu pelo un aspecto mucho más sano y saludable. Según expertos de la revista Vogue, ningún pelo brilla tanto como el de los pelos oscuros.

Te puede interesar: El director creativo de Mugler le apuesta a la diversidad de cuerpos

Síguenos en Google Noticias