Publicidad
Redacción Cromos / 9 Nov 2022 - 2:33 p. m.

En transparencias, Shakira engalana la nueva campaña de Burberry

En compañía del cantante Burna Boy, Shakira aparece en la nueva campaña publicitaria de Burberry que celebra las fiestas decembrinas.
La cantante barranquillera fue escogida por la marca de lujo para su más reciente campaña publicitaria.
Foto: Getty Images

Shakira ha protagonizado la noticia más mediática del mundo del entretenimiento hispano, su ruptura después de más de diez años de relación con Gerard Piqué, inspiración de diversas canciones y padre de sus dos hijos, Milan y Sasha.

También te puede interesar: Prada presenta su primera línea de joyería con oro reciclado

Aquí encuentras más contenidos como este

Pero este momento difícil en la vida de la estrella pop no la ha hecho bajar la guardia, este año ha sacado dos sencillos que le han puesto en la cima de los listados musicales, ‘Te Felicito’ y ‘Melancolía’, este último habla de su separación con el astro del fútbol, que acaba de anunciar su retiro de las canchas.

Además de eso, la barranquillera ha protagonizado diversas portadas de revistas, como la edición de octubre de Elle, o la de julio de Cromos. Y ahora se une a uno de los gigantes de la industria de la moda de lujo, Burberry.

Así es el video de Shakira para Burberry

La firma británica escogió a Shakira para protagonizar su campaña navideña, ‘The Night Before (la noche antes’, en la que se le adorna con el estilo festivo que tanto caracteriza el último mes del año.

Burberry publicó un adelanto del video de la campa, pero en su sitio web y en su cuenta de YouTube aparece la versión completa. Primero, muestra a la intérprete de ‘Que Me Quedes Tú’ en un vestido de transparencias y abalorios, luego la deja ver con una falda, body lencero, botas que parecen leggins y una gabardina beige, insignia de la marca, todo en un tono muy decembrino.

Pero en esta campaña la artista no aparece sola, comparte créditos con el cantante nigeriano del momento, Burna Boy. La dirección de este proyecto estuvo a cargo de Torso Solutions, la misma que ha estado a cargo de los videos virales de la marca parisina Mugler.

Los dos posts que ha publicado Burberry con Shakira en Instagram suman más de 300 mil likes y cuentas con comentarios del siguiente estilo:

“¡Queremos más fotos y videos! Shakira estaba perfecta con su ropa y accesorios”, “Perfecta mi Shak”, “Amo”, “Orgullo de Latinoamérica”, “¡Reina!”, “Es tan hermosa”, “Shakira, enhorabuena por tus éxitos profesionales y sentimentales. Te lo mereces”, “Shakira más icónica que nunca”, “Ya te pasaste” y muchos más.

Además: ¿Riccardo Tisci está listo para lanzar su propia marca?

Sobre Burberry:

La marca en estos momentos está en un tiempo de transición, puesto que su director creativo de los últimos cuatro años, Riccardo Tisci, terminó contrato este año y su última colección fue presentada el pasado septiembre, con las colecciones femenina y masculina de la temporada Primavera – Verano 2023.

Hace un par de meses la icónica marca anunció que el reemplazo del italiano sería el diseñador inglés de 36 años, Daniel Lee, que hasta hace unos meses salió de manera controversial de Bottega Veneta.

Síguenos en Google Noticias
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.