Este es el look low-cost de Paula Echevarría en pleno embarazo

Noticias destacadas de Moda

Paula Echevarría nos ha enamorado por completo en el día de hoy tras haber subido a su perfil de Instagram una imagen en la que podemos ver el look low-cost que ha elegido para el día de hoy.

Lo cierto es que la actriz se encuentra en un punto de su embarazo en el que cada día vemos que su tripita es más grande, pero aún así, la influencer sale siempre impecable de casa y prueba de ello son los conjuntos tan ideales que luce cada día.

También puede leer: El movimiento Black Lives Matter revoluciona la moda italiana

En este caso venimos a hablar de un look de lefties, low cost, que podrás conseguir y lucir como si fueras la mismísima Paula Echevarría. Abrigo de paño color miel por menos de 25 euros y un vestido camisero, con cinturón incluido, por menos de 15 euros que podrás encontrar en la web de la tienda oficial.

La pareja de Miguel Torres ha optado por unas botas oscuras altas para combinarlas con estas dos prendas y lo cierto es que la hemos visto ideal. Todo ello, por supuesto, con una sonrisa en su rostro que refleja el momento tan dulce que está viviendo... y es que le faltan ya muy pocas semanas para convertirse en madre por segunda vez.

Le puede interesar también: El género no condiciona la moda en Londres, la sostenibilidad sí

Comparte en redes:

Temas Relacionados

DiseñoModaLujo