Consejos para elevar tu estilo a la hora vestir
Consejos para elevar tu estilo a la hora vestir
Unsplash
5 Apr 2021 - 11:00 p. m.

Formas de elevar tu estilo a la hora de vestir

Como siempre al vestirse se trata de gustos y depende de cada cual a qué tendencias de moda unirse o cuáles dejar pasar. Con estos consejos podrás elevar tu estilo.

Hay prendas que tienen el poder de transformar los atuendos y llevar el estilo a un nuevo nivel. Para complementar la apariencia, se necesitan piezas que se mantengan solas y que no se desvanezcan en el fondo del armario.

También puedes leer: 10 diseños de uñas para manos que te sorprenderán ¡Toma nota!

Si tienes la curiosidad de intentar nuevas formas de elevar tus atuendos, e incluso unificar tu clóset con detalles protagonistas estos consejos son para ti. En tiempo de pandemia el arreglarse para uno mismo hace parte del auto cuidado, porque al mirarte al espejo y sentirte a gusto con lo que ves tu estado interno cambia, empiezas el día con una emoción diferente.

No se trata de super producirte o sacrificar comodidad. Se trata de encontrar una manera simple de sentirte diferente. Hay tres consejos para intentar estos días, la idea es que te inspires y revises cuál va con tu propio estilo:

1. Atención a la parte superior: La parte superior es más importantes. Si tienes una video conferencia, lo que más se ve es la parte superior. Si vas a usar una prenda muy informal como t-shirt o sweater compensa con un maquillaje y peinado pulidos. Un blazer delgadito que no sea rígido nunca falla.

2. Detalles coloridos. Detalles coloridos y creativos. Juega con un color diferente o un detalle creativo. Combina una prenda clásica como un blazer, un sweater o una camisa blanca con un detalle o color llamativo, te ayuda a sentirte renovada y salir de la rutina.

Te puede interesar también: Cómo crear el armario cápsula perfecto

3. Colores neutros. Los colores neutros nunca fallan, no lo tienes que pensar mucho y se ven sobrios y profesionales. Los vestidos son un punto clave porque se ven femeninos y no hay que pensar con qué combinarlos. Los pantalones anchos son super cómodos, además de estilizar la figura.

Temas relacionados

ModaDiseñoLujo
Comparte:

Regístrate al Newsletter de hoy

Despierta con las noticias más importantes del día.
Al registrarse, acepta nuestros T y C y nuestra Política de privacidad.
X