Publicidad
Redacción Cromos / 30 Jul 2022 - 1:05 a. m.

Fotos | Evaluna y los excéntricos zapatos que ha lucido en eventos

Sin lugar a duda, Evaluna ha logrado sorprender a los amantes de la moda con prendas y accesorios muy particulares.
10 datos de Evaluna Montaner que no muchos conocen
Foto: @Evaluna

El estilo que ha mostrado Evaluna Montaner ha sido muy particular. Con el paso del tiempo, la cantante y ahora mamá ha dejado claro que lo suyo no es quedarse con las tendencias como las plasman, sino darle su toque.

Puedes leer: Karol G | La millonaria cifra que cobra la cantante por un show en vivo

Te invitamos a leer más contenidos como este aquí

La artista venezolana ha sido noticia en varias ocasiones por el estilo que le gusta llevar tanto en tarima como fuera de ella. Descrito como un estilo hippie chic, Evaluna ha dejado claro que su gusto es llevar las marcas y la moda manteniendo un look boho, indie con un toque rockero.

Crocs, botas y plataformas: zapatos de Evaluna

Para lucir cualquier tipo de prenda, Evaluna ha sabido cómo hacerlo. Sin importar el qué dirán, la esposa de Camilo Echeverry ha lucido cuanto accesorio, prendas y maquillaje que le han gustado. De hecho este viernes, la intérprete fue tendencia debido a unas crocs verdes con tacón de la marca Balenciaga.

Fue en medio de un concierto de Camilo en Madrid donde los asistentes notaron algo diferente en el look de Evaluna. Se trató de unos zapatos Crocs muy llamativos y fuera de lo común, pues estos tienen tacón.

La cantante sorprendió a los fanáticos al acompañar a su esposo en tarima luciendo estos crocs de color verde y de goma. En la página oficial de la reconocida marca estos zapatos tienen un costo de 625 dólares, lo que equivale a un monto de 2′734.581 pesos colombianos al cambio actual.

Botas altas con minifalda

En otra ocasión la venezolana decidió usar botas altas con minifalda en una presentación. Para nadie es un secreto que la estatura de Evaluna no es muy alta, por lo que ella ha mostrado que de vez en cuando, usar tacones no le molesta, con el fin de conseguir unos centímetros más.

“El toque definitivo al estilismo con unas botas altas en tendencia para destacar su silueta. Se recogió el cabello en una coleta de caballo alta, la cual iba totalmente restirada en formato XL gracias a unas largas extensiones”, destacó la revista Vogue México sobre este atuendo.

Las botas de plataforma

Otro estilo favorito de Evaluna, el cual se ha visto que adora usarlo son las plataformas, bien sea en un tipo de tacón o en botín.

Para la entrega de los Premios Lo Nuestro 2022, Evaluna pasó por la alfombra magenta, luciendo su barriguita, pues para esa época aún estaba esperando a Índigo. Su look que cautivó a todos era un enterizo negro ajustado al cuerpo y unas plataformas negras que al tiempo le daban estabilidad para no perder el equilibrio.

Evaluna iluminó la alfombra de Premios Lo Nuestro con botas de plataforma
Evaluna iluminó la alfombra de Premios Lo Nuestro con botas de plataforma
Foto: Getty Images

Como se puede ver en las fotografías, el look lo acompañó con un collar de perlas y un maquillaje vibrante con sombras azules.

Evaluna se ha caracterizado por siempre estar a la moda, hace poco lanzó su propia colección de zapatos Sarkany by Evaluna donde se unió con el reconocido Ricky Sarkany.

Síguenos en Google Noticias