Publicidad
3 May 2022 - 3:30 p. m.

Fotos:J Balvin, Kim Kardashian, Vanessa Hudgens; los mejores vestidos del MET Gala

Bajo el título, In America: An Anthology of Fashion, la alfombra roja del MET Gala se desplegaba una vez más para recibir a sus más preciados invitados que desfilaron en la alfombra roja del MET.

Este nuevo reencuentro estuvo marcado por el paso de celebridades de todo el mundo y de todos los ámbitos del espectáculo: cantantes, productores, actores, diseñadores y modelos se dieron cita en el Museo Metropolitano de Nueva York para posar ante las cámaras y celulares de todo el mundo con sus originales atuendos en uno de los eventos más importantes de la moda, la MET Gala, organizado por al revista VOGUE.

LOS MEJORES LOOKS DE LA ALFOMBRA ROJA DE LA MET GALA 2022

Puedes leer: Met Gala 2022: sigue EN VIVO el minuto a minuto del evento de moda

Los primeros en llegar han sido los anfitriones de esta edición, Blake Lively y Ryan Reynolds; ella con un espectacular vestido de Versace que se ha transformado mientras ella caminaba por las escaleras del MET.

Disfraz, moda o sencillamente show, lo cierto es que como cada año, la MET Gala despierta el interés de todos.

Otros atuendos que puedes ver del MET Gala 2022:

Así se vivió la entrada triunfal de Kim Kardashian, en compañía de su novio, el actor y comediante Pete Davidson. La modelo y empresaria lució el vestido que usó Marilyn Monroe para cantarle al presidente J.F. Kennedy. ¿Qué te parece su look?

Colombia hizo presencia en la #MetGala2022 con el cantante J Balvin ¿Qué tal el traje del paisa para esta alfombra roja?

La actriz Vanessa Hudgens subió los escalones del Museo Metropolitano de Arte con un vestido transparente largo hasta el suelo con encaje de Mochino, luciendo la estética gótica en cada ocasión.

Síguenos en Google Noticias