H&M ahora ofrece clases de yoga y café gratis en una de sus tiendas

La compañía sueca estimula nuevas experiencias a sus clientes en Berlín, ciudad en la que hay 462 locales con su ropa y accesorios.

Por Redacción Cromos

26 de octubre de 2019

H&M

H&M

Para las marcas de prendas nunca había sido tan fácil vender. Con las compras en línea se dan el lujo de poner sus productos en los armarios de sus clientes sin abrir las puertas de sus comercios. A cualquier hora y casi en cualquier lugar disponen de un comprador potencial.

Sin embargo, a pesar de esta facilidad, se las arreglan para seducir al mercado. La innovación ya no pasa por la lluvia de promociones y la pauta en redes sociales y Google. La competencia es salvaje y en juego largo hay desquite.

Sigue a Cromos en WhatsApp

H&M acaba de abrir un local en Berlín que ofrece una experiencia sin precedentes.  Además de exhibir ropa, disponer de vestieres inteligentes, espejos y asesores, en el fondo inauguró un café-jardín en el que también se dictan clases de yoga.

La idea de la multinacional sueca es impulsar el comercio boutique. "Necesitamos tiendas más cercanas a los sitios por los que se mueve la gente, no estamos acostumbrados a operar en espacios reducidos", dijo Anna Bergare, directora de desarrollo de negocio en el H&M Lab, filial de la compañía que busca conceptos y tecnologías nuevas.

Esta propuesta robustece el concepto de H&M, que de un tiempo para acá viene incurcionando en tiendas pequeñas. Las clases de yoga, que por ahora solo se pueden recibir en la capital alemana, se realizan a varias horas del día. El café cuenta con tabletas digitales en las que hombres y mujeres pueden acceder a su catálogo de perfumes veganos, ropa, zapatos y accesorios. La bebida será gratis y en los probadores hay un botón paras que los clientes se comuniquen con los asesores.

Por Redacción Cromos

Sigue a Cromos en WhatsApp
Este sitio usa cookies. En caso de seguir navegando se entenderá que usted ha otorgado una autorización mediante una manifestación inequívoca para su uso
Aceptar