La reina Letizia, oda a las canas con su look más sobrio

La reina Letizia prosigue, sin prisa pero sin pausa su agenda oficial y, tan sólo tres días después del 53 cumpleaños de Don Felipe.

Por Agencia Europa Press

03 de febrero de 2021

Letizia Ortiz ha vuelto a lucir una prenda que hacía años que no le veíamos.

Letizia Ortiz ha vuelto a lucir una prenda que hacía años que no le veíamos.

Fotografía por: Casa Real España

Hoy ha presidido en solitario la Reunión del Patronato de la Fundación de Ayuda contra la Drogadicción mientras el Rey mantenía varias Audiencias Militares en el Palacio Real.

Haciendo del look working su santo y seña una vez más, y completamente volcada en las causas sociales, la monarca ha destacado, más que por su estilismo - que siempre nos encanta analizar al detalle - por sus canas. Y es que, lejos de ocultar los cabellos blancos que cada vez más salpican su melena castañan, Doña Letizia ha presumido orgullosa de sendos mechones blanquecinos a ambos lados de la cabeza.

Sigue a Cromos en WhatsApp

Puedes leer: La Reina Letizia Ortiz “homenajea” a Lady Di con su mejor look

Más natural que nunca y optando por la sobriedad y la discreción, la Reina ha dejado al negro todo el protagonismo de su outfit, combinado un pantalón recto con un sencillo jersey de punto fino, mocasinos planos con una original hebilla dorada y una cartera de mano de piel. Todo en color negro y todo reciclado de su impresionante vestidor, continuando con su política de austeridad.

Como contrapunto a su look más sobrio, Letizia Ortiz ha vuelto a lucir una prenda que hacía años que no le veíamos; el elegante abrigo jaspeado de Nina Ricci que estrenó durante su viaje oficial a Francia en el año 2015. Muy versátil, ni blanco ni negro, con manga tres cuartos y una longitud por encima de la rodilla, ha servido para romper con la seriedad de su estilismo.

En este principio de año la reina Letizia ha continuado con su agenda oficial presidiendo una reunión de trabajo en la Federación Española de Enfermedades Raras, cuyo objetivo era mejorar la calidad de vida de los más de 3 millones de españoles que sufren este tipo de enfermedades poco frecuentes, una causa con la que la monarca está totalmente volcada.

Para el acto, de claro corte profesional y al que la monarca ha llegado con numerosa documentación en la mano, ha elegido - como es habitual en los últimos tiempos - un estilismo tan sobrio como discreto, demostrando una vez más que se ha convertido en uno de los mejores exponentes del look “working girl”.

Te puede interesar leer: El blanco, nuevo color fetiche del verano para la Reina Letizia

Un pantalón recto en color negro, que ha combinado con unas cómodas bailarinas y una sencilla camiseta de algodón en el mismo color. Pese a las bajas temperaturas de la capital en estos días de final de enero, Doña Letizia ha optado por complementar su estilismo con una americana, en lugar de los elegantes abrigos que ha llevado en sus últimas apariciones.

Sigue a Cromos en WhatsApp
Este sitio usa cookies. En caso de seguir navegando se entenderá que usted ha otorgado una autorización mediante una manifestación inequívoca para su uso
Aceptar