Look del día: camisas gitanas para días soleados

Noticias destacadas de Moda

Si no sabes qué ponerte este fin de semana de puente, tenemos una idea para que luzcas divina.

La prenda estrella en esta oportunidad es la camisa gypsy o gitana. Sus mangas son tipo murciélago, anchas y con mucho volumen. Esta prenda pone al descubierto parte del pecho por su escote profundo. El giro lo da el nudo frontal.  

 

 

Las camisas gitanas vienen en materiales variados como el algodón y la seda. Y ni hablar de los estampados, todos son permitidos. Incluso en un solo tono, esta prenda le da a tu outfit una frescura y sencillez envidiables. Es ideal para usar con shorts, faldas y jeans entubados de talle alto.

Llévala en lunares blancos estampados, jean blanco a la cintura y sandalias planas en tonos cafés. Los accesorios: maxi candongas y gafas oscuras. 

 

Si deseas un atuendo más colorido y tropical, opta por una camisa gitana de estampado floral en rojo vibrante. Combínala con un short en denim y sandalias blancas o zapatillas deportivas. 

 

 

Las camisas gypsy de rayas son fabulosas. Brindan un toque glamuroso al look. Con minifalda, sandalias de plataforma y aretes de borlas grandes estarás más que lista para la fiesta de esta noche.

 

Fashion tips:

1. Si estás en una ciudad de clima frío, usa la camisa gitana con jean negro a la cintura, choker dorado, botines altos y chaqueta de cuero.

2. Con faldas de jean ajustadas lucen de maravilla. Agrega tenis y accesorios de colores.

3. ¿Buscas un look chic? Lleva la camisa gitana en color negro con falda a los tobillos en el mismo color. Sandalias de tacón puntilla y pelo suelto.

4. Un atuendo totalmente blanco con tacones nude es perfecto para un evento social durante el día.

 

Para más consejos de moda visita: Trapos al sol.

Comparte en redes: