Margot Robbie ha visto el rosa o el rosado en todas sus formas durante la gira mundial de la película Barbie, en la que ha fascinado a sus fans con sus increíbles vestidos réplica de los vestidos y atuendos originales de la Barbie, desde sus primeros modelos.
Te puede interesar: El vestuario de Barbie que Margot Robbie usó para promoción mundial de la película
Sigue a Cromos en WhatsAppRobbie, que protagoniza la película de la icónica muñeca ha logrado cumplir todas las expectativas hasta el momento y no ha dejado de impresionar con sus conjuntos que rinden homenaje a la icónica historia de la muñeca.
Anoche fue la premiere de la película en Londres, para la que la actriz australiana deslumbró con un vestido de Vivienne Westwood en un delicado tono rosa. “El vestido, inspirado en el de la Barbie ‘Noche Encantada’, lanzada originalmente en 1960 y puesta a la venta nuevamente en 1995, tenía un corpiño super encorsetado y una larga cola, y Robbie lo complementó con una vaporosa estola blanca, guantes de ópera y una gargantilla de perlas”, explica Vogue.
Sin embargo, más tarde, esa misma noche, la estrella optó por un estilo diferente a todos los vestidos rosa que ha llevado en los últimos días.
El vestido rojo “de cambio” durante la premiere de Barbie de Margot Robbie
En la segunda parte de la noche, Robbie fascinó a todos con un minivestido a medida, confeccionado por la diseñadora turco-británica Dilara Fındıkoğlu. El vestido de satín rojo sin tirantes en forma de corset se plegó perfectamente a su cintura y dejó ver una figura sencillamente escultural. Margot combinó su look con unas sandalias en tono rojo.
Pero Margot Robbie no fue la única que llevó un diseño de Dilara, su compañera de reparto Hari Nef, también deslumbró con un look bautizado ‘Joan’s Knives’, de la colección Otoño-Invierno 2023 de Dilara. Su vestido, por otro lado, era negro, de cuello alto, y revolucionó las redes por estar adornado con una variedad de cuchillos de cocina falsos.
Según Vogue, “tras la marea de color rosa en la gira promocional de la película, la decisión de las estrellas de adoptar una estética más contrastante, en la última etapa de tour por el mundo, ha resultado ser un cambio refrescante y lleno de inspiración”, no obstante, seguimos hambrientos por ver qué otros looks de Barbie puede mostrarnos Robbie, pues toda la producción ha sido hecha a la perfección.
Te puede interesar: Hombres: ¿cómo crear una rutina para el cuidado de la piel?
