La marca de moda, Mario Hernández, hizo parte de la séptima edición del Santander BGA Fashion Week, siendo el cuarto año consecutivo en dar apertura con su pasarela inaugural.
Este año, el concepto de la pasarela fue El Camino, una reflexión sobre el viaje de Mario Hernández desde sus inicios en Capitanejo, Santander, hasta convertirse en un ícono del lujo y la sofisticación latinoamericana. Este evento no solo celebra el talento y la creatividad de Mario Hernández, sino que también rinde un homenaje a su perseverancia y pasión por la artesanía y el diseño.
Sigue a Cromos en WhatsAppTe invitamos a leer más contenidos como este aquí.
Lee también: El Camino de Mario Hernández: glamour, estética y calidad
La pasarela contó con 30 modelos presentando la última colección de temporada para el segundo semestre del 2024. La velada fue amenizada con música colombiana en vivo y contó con la presencia de Mario Hernández Zambrano y Lorenzo Hernández, quienes, además de compartir su visión y pasión por la moda y la artesanía, caminaron por la pasarela dando cierre a esta muestra de moda y cultura.
La esencia de un legado: chaqueta Santander
Durante la pasarela se presentó la última colaboración de Mario Hernández con el diseñador santandereano Julián Ruíz, la exclusiva chaqueta Santander. Esta creación simboliza la unión perfecta entre la tradición y el diseño contemporáneo, resultado de la fusión de dos generaciones de talento y pasión en el arte del diseño y la confección.
La chaqueta Santander es un testimonio vivo del compromiso con la excelencia y una celebración de nuestras raíces culturales. En su confección se entrelazan técnicas artesanales tradicionales con innovaciones modernas, creando una prenda que es tanto un homenaje al pasado como una visión hacia el futuro.
