Mario Hernández, moda Cromos, Revista Cromos
Mario Hernández, moda Cromos, Revista Cromos
Mario Hernández
30 Jan 2021 - 12:29 a. m.

Mario Hernández, una marca colombiana de lujo

El lujo que tenemos en Colombia va más allá de un concepto único que engloba su biodiversidad y cultura, por lo que algunas marcas se esmeran en captar algo de su inagotable singularidad. Una de ellas es Mario Hernández, cuyos diseños actuales y modernos demuestran que la casa de moda de origen santandereano está en constante renovación.

Su evolución parte de definir qué es el lujo nacional, un concepto que durante años han buscado en otras tierras y actualmente se inspira en la magia, las historias y la belleza que se encuentran en el país. “Hoy somos una marca madura, con 42 años de caminar, de obstáculos y aprendizajes, muchos años para llegar a este momento, en el que estamos listos para representar nuestra tierra”, afirma Hernández.

Sus propuestas reflejan la cultura y las narraciones de Colombia, bañadas en mestizaje y diversidad. En resumen, son una demostración de lo que somos y de lo mejor que podemos ofrecer. Por supuesto, Mario Hernández lo ha sabido representar con estándares de calidad rigurosos.

Si hablamos de prendas premium, Mario Hernández es un referente indiscutible. Crea sus productos basados en la minuciosa investigación. Cada pieza de su catálogo resalta la colombianidad, al punto de elevarla a ser elemento de lujo internacional. Por eso exporta lo mejor de lo nuestro a Panamá, Costa Rica y Rusia.

Estas son las colecciones que destacan la belleza del territorio colombiano:

1. Colección Botánica:

Inspirada en la diversidad natural, Botánica es un homenaje a las flores y a la vegetación colombianas con acentos de color.

2. Colección Mariposas Esmeralda:

Mariposas, su colección emblemática, no solo es una celebración a la riqueza natural de nuestro país, también es una expresión del mágico realismo que inspira los diseños de la marca.

Comparte: