Publicidad
Redacción Cromos / 16 May 2022 - 11:48 p. m.

Megan Fox: su edad y el vestido con el que sorprendió en los Premios Billboard

La actriz y modelo norteamericana Megan Fox sigue sorprendiendo a todos sus seguidores, esta vez no es por beber sangre, sino por su atuendo en los Premios Billboard.
Megan Fox: su edad y el vestido con el que sorprendió en los Premios Billboard
Foto: Getty
West Hollywood (United States), 13/05/2022.- US actress Megan Fox attends the premiere of the movie 'Good Mourning' at The London West Hollywood in West Hollywood, California, USA, 12 May 2022. The movie will be released in US theatres and on-demand 20 May 2022. (Cine, Estados Unidos, Londres) EFE/EPA/CAROLINE BREHMAN
West Hollywood (United States), 13/05/2022.- US actress Megan Fox attends the premiere of the movie 'Good Mourning' at The London West Hollywood in West Hollywood, California, USA, 12 May 2022. The movie will be released in US theatres and on-demand 20 May 2022. (Cine, Estados Unidos, Londres) EFE/EPA/CAROLINE BREHMAN
Foto: CAROLINE BREHMAN

La actriz Megan Fox llamó la atención de la prensa en la alfombra roja de los Premios Billboard 2022 llevada a cabo en Las Vegas, Nevada este fin de semana. Esta vez Megan se robó todas las miradas por su outfit, maquillaje y peinado, pues lució irreconocible.

Puedes leer: Megan Fox odia el sensacionalismo de Hollywood

Te invitamos a leer más contenidos como este aquí

Este fue el vestido que lució la actriz Megan Fox en los Premios Billboard 2022

Megan Fox lució un vestido negro con escote y de grandes flores de cristales incrustadas en una de sus mangas y una abertura total en la pierna izquierda, un diseño de David Koma que combinó con unos guantes largos de flores, un look que forma parte de la colección Resort 2022

En cuanto a su maquillaje la estrella lució un maquillaje cargado por base, rubor, labial en tono palo de rosa, delineador negro para tener una mirada de impacto y amplias pestañas negras que acompañó con un flequillo y su cabello liso, sin duda una de las mejores vestidas de las galas.

La estrella de Transformers estuvo acompañada de su prometido, el cantante Machine Gun Kelly, quien lució un traje de Dolce & Gabbana con púas.

Algunos internautas han elogiado el vestido de la actriz y estos han sido los comentarios.

Te puede interesar ver: Billboard Music Awards: Los mejor vestidos en la alfombra roja

Megan Fox bebió sangre de su prometido, Machine Gun Kelly

En una entrevista en Glamour, la actriz confirmó que tanto ella como su prometido habían ingerido algunas gotas de sangre del otro. «Supongo que beber sangre de los demás podría confundir a la gente», comentó la estrella de Till Death, aunque al principio todos creyeron que se trataba de una frase sin sentido, hasta que la actriz dio las declaraciones a este medio de comunicación.

Megan Fox y Machine Gun Kelly se comprometieron el 11 de enero de 2022. Después de un año y medio de estar juntos, la pareja se ha vuelto una de las más atrevidas, polémicas y estables del espectáculo.

Puedes leer: Britney Spears devastada por la pérdida de su bebé: ¿Qué ocurrió?

¿Megan Fox está embarazada? Machine Gun Kelly desata los rumores

Machine Gun Kelly, prometido de Megan Fox ofreció un breve prólogo a su actuación en los Billboard. “Escribí esta canción para mi esposa”, dijo el cantante de 32 años.

A medida que la canción seguía y la letra romántica comenzó a sonar, Kelly pareció con otro anunció que desconcertó a los asistentes, junto con su guitarra expresó: “dedicó parte de la canción a mi hijo por nacer”. Kelly y Fox aún no han confirmado su matrimonio ni mucho menos un embarazo de la actriz.

¿Cuántos años tiene Megan Fox?

La actriz nació el 16 de mayo de 1986 en Memphis, Tennesee (Estados Unidos) Actualmente tiene 36 años. En el mudo de la actuación Megan inició sus pasos en el ‘ballet’ y la interpretación.

En la adolescencia vivió en Florida y luego se trasladó a California para trabajar como modelo publicitaria, lo cual le dio el trampolín a la actuación.

Más tarde trabajó en la comedia adolescente “Quiero ser “superfamosa” y después de la saga de “Transformer” (2007) que le dio la fama mundial.

Quería ser actriz desde que tenía dos años. Mi madre me dijo que era la única cosa que dije que quería hacer”, recordó. “Cuando tenía cuatro o cinco años vi ‘El mago de Oz’ y por un año le pedí que me llamara Dorothy. Cuando mi mamá me explicó que Dorothy no era real, que una actriz la interpretaba, decidí que quería ser una actriz”, comentó Megan Fox al New York Times en 2009.

Te puede interesar leer: Fotos: Kourtney Kardashian y Travis Barker se casaron legalmente

Síguenos en Google Noticias