Publicidad
Redacción Cromos / 16 May 2022 - 2:52 p. m.

Fotos: Kourtney Kardashian y Travis Barker se casaron legalmente

Kourtney Kardashian y Travis Barker se unieron este fin de semana en matrimonio.
La pareja se comprometió en octubre del 2021. El clan Kardashian adora al baterista.
Foto: Getty
NEW YORK, NEW YORK - MAY 02: (L-R) Travis Barker and Kourtney Kardashian attend The 2022 Met Gala Celebrating "In America: An Anthology of Fashion" at The Metropolitan Museum of Art on May 02, 2022 in New York City.   Jamie McCarthy/Getty Images/AFP (Photo by Jamie McCarthy / GETTY IMAGES NORTH AMERICA / Getty Images via AFP)
NEW YORK, NEW YORK - MAY 02: (L-R) Travis Barker and Kourtney Kardashian attend The 2022 Met Gala Celebrating "In America: An Anthology of Fashion" at The Metropolitan Museum of Art on May 02, 2022 in New York City. Jamie McCarthy/Getty Images/AFP (Photo by Jamie McCarthy / GETTY IMAGES NORTH AMERICA / Getty Images via AFP)
Foto: JAMIE MCCARTHY

La relación de Kourtney Kardashian y Travis Barker ha sido una de las más comentadas pero esta vez no solo por sus familias sino por el amor que expresan en redes.

Te puede interesar leer: Kendall Jenner: ¿Se imponen los panties a plena vista?

Te invitamos a leer más contenidos como este aquí

Sin duda, pocos esperaban que el baterista fuera tan tierno y romántico, pero con la mayor del clan ha demostrado lo contrario. Luego de una propuesta de matrimonio especial y planeada con ayuda de su madre Kris Jenner y sus hermanas, a la pareja le quedaba solo llegar al altar.

Boda de Kourtney Kardashian y Travis Barker

Aunque no se conocieron pormenores de la fecha ni mucho menos se filtró la lista de invitados, algunas fotos revelaron el hecho.

Varios medios internacionales reseñaron la boda legal que tuvo la pareja este fin de semana. Celebrando siempre el amor, como ellos mismos lo han dicho en varias ocasiones, la pareja no hizo de este día algo mediático sino más bien, íntimo.

Este 15 de mayo, el rockero de 46 años y la empresaria de 43, se casaron en el juzgado de Santa Bárbara, California, según señalaron fuentes al medio E! News.

Mary Jo, más conocida por la familia como “MJ” Campbell, la abuela de todas las chicas estaba allí para ser testigo de esta primera unión de amor.

Por otro lado, una amiga cercana de Kourtney, le dijo al mismo medio que “Kourtney está en la luna y muy emocionada de comenzar este próximo capítulo con Travis. Estaban emocionados por este día y locamente enamorados”.

La mayor de las hermanas lució un vestido de color blanco el cual estaba acompañado de un velo que le colgaba del pelo recogido. El novio, Travis, decidió lucir un tipo de abrigo negro muy sobrio y unas gafas negras. Luego de la unión, la pareja se marchó en un carro, del cual colgaba el típico cartel de “recién casados”, como se ve en algunas de las fotos publicadas.

Según el medio, por el momento se conoce que la pareja tiene “planes para una boda para familiares y amigos cercanos que se llevará a cabo pronto y “querían que sea legal” de antemano”.

Puedes leer: Britney Spears devastada por la pérdida de su bebé: ¿Qué ocurrió?

Igualmente resaltaron que “las hermanas de Kourtney, incluidas Kim Kardashian, Khloé Kardashian, Kendall Jenner y Kylie Jenner, y su madre, Kris Jenner, elogiaron a la amada pareja y la ayudaron a celebrar su compromiso en Santa Bárbara el año pasado. Sin embargo, parece que no toda la familia asistió al evento de la corte, ya que Kylie asistió a los Billboard Music Awards en Las Vegas con Travis Scott y su hija Stormi”.

¿Cuándo será la segunda boda?

Por el momento, no se conoce cuándo será la boda con la familia y amigos. Sin embargo, desde que se oficializó el compromiso a finales del año pasado, la pareja ha estado a planear su boda con el objetivo de casarse para “finales de este año”.

Una fuente cercana a la familia, también le dijo al medio que tanto para la gran boda como para la legal ella tomó la mayoría de las decisiones. “Kourtney estaba relajada y tranquila sobre los detalles”, señaló.

Síguenos en Google Noticias