Publicidad
Redacción Cromos / 15 May 2022 - 3:50 p. m.

Britney Spears devastada por la pérdida de su bebé: ¿Qué ocurrió?

La cantante Britney Spears sorprendió al mundo de la farándula con la noticia.
Fotos: Él es Sam Asghari, el padre del nuevo hijo de Britney Spears
Foto: GettyImages
Britney Spears tiene dos hijos: Sean Preston, de 16 años, y Jayden James, de 15, de su anterior matrimonio con el bailarín Kevin Federline.
Britney Spears tiene dos hijos: Sean Preston, de 16 años, y Jayden James, de 15, de su anterior matrimonio con el bailarín Kevin Federline.
Foto: Agencia Bangshowbiz

Este fin de semana la cantante Britney Spears anunció que, junto a su pareja, el actor Sam Asghari, están devastados con la pérdida de su tan esperado bebé.

El doloroso anuncio lo hizo a través de sus redes sociales en las que pidieron privacidad y respeto para la pareja y familias, pues es un golpe fuerte para todos.

Puedes leer: Britney Spears estará lejos de las redes sociales por un tiempo

Te invitamos a leer más contenidos como este aquí

Según el comunicado este bebé lo pensaban como un milagro para los dos, pues ella ya tiene 40 años, una edad considerada riesgosa para quedar en gestación.

“Es con nuestra más profunda tristeza que tenemos que anunciar que hemos perdido a nuestro bebé milagroso al principio del embarazo. Este es un momento devastador para cualquier padre. Tal vez deberíamos haber esperado para anunciar hasta que estuviéramos más avanzados; sin embargo, estábamos demasiado emocionados de compartir las buenas noticias”. escribió Spears.

Igualmente, señaló que ahora mismo, la compañía y comprensión de los dos es lo más importante “nuestro amor mutuo es nuestra fortaleza. Continuaremos tratando de expandir nuestra hermosa familia. Estamos agradecidos por todo su apoyo. Les pedimos amablemente privacidad durante este momento difícil”.

Por el momento no se conocen las razones puntuales por las que ocurrió está dolorosa pérdida. Pues tal como lo mencionó la pareja, tanto los medios como fanáticos, están respetando este tiempo en familia.

Cabe señalar que después de anunciar su embarazo, la ‘princesa del pop’ confesó que estaba un poco asustada. Su mayor preocupación era todo lo que se había ventilado de su vida privada y los documentos de la pelea legal que tuvo contra su padre Jaime Spears.

Anuncio del tercer embarazo de Britney

El pasado 11 de abril, la cantante de ‘Baby one more time’, anunció que está embarazada. La noticia llenó de sorpresa a sus miles de seguidores y tabloides internacionales de entretenimiento.

“Perdí mucho peso para ir a mi viaje a Maui y lo recuperé. Pensé: “Caramba... ¿Qué le pasó a mi estómago?” Mi esposo dijo: “No, estás embarazada de comida tonta”, fueron sus primeras palabras. Después señaló que decidió hacerse una prueba de embarazo, la cual salió positiva. “Y uhh bueno... voy a tener un bebé... 4 días después tengo un poco más de comida embarazada”.

En su mensaje, la cantante también dio a entender que no estaría gestando solo un bebé sino 2, los cuales se unirían a sus otros dos hijos Sean Preston y Jayden James.

“¡Está creciendo! Si hay 2 allí... podría perderlo... obviamente no saldré tanto debido a que los paparazzi obtienen su dinero como desafortunadamente ya lo han hecho”, también relató que cuando estuvo embarazada tuvo depresión perinatal y que la pasó muy mal.

“Tengo que decir que es absolutamente horrible, las mujeres no hablaban de eso en ese entonces, algunas personas consideraban peligroso que una mujer se quejara con un bebé dentro de ella… pero ahora las mujeres hablan de ello todos los días... gracias a Jesús que no tenemos que mantener ese dolor como un secreto reservado”, continuó diciendo.

Finalmente, aseguró que esta vez hará yoga todos los días y continuará repartiendo alegría, amor y buena vibra como lo viene haciendo.

Síguenos en Google Noticias
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.